Brad Pitt.
Extra Celebridades

Solo y en silla de ruedas, Brad Pitt atraviesa su peor momento

Además de su polémico divorcio con Angelina Jolie, el actor fue fotografiado en silla de ruedas cuando salía de un centro médico.

Bolavip

Brad Pitt.

Brad Pitt. (Foto: Getty)

Después de su separación con Jennifer Aniston, Brad Pitt entró a ser el centro de atención por su romance con Angelina Jolie. Durante años, el nuevo matrimonio se convirtió en el más famoso y aclamado de Hollywood.

Sin embargo, hace ya tres años que tanto Brad Pitt como Jolie se encuentran inmersos en un polémico divorcio que no termina de aclararse. De hecho, esta separación legal ya fue considerada como una de las más caras en la historia del espectáculo.

Brad Pitt y Angelina Jolie están peor que nunca. Foto: (Getty)
Brad Pitt y Angelina Jolie están peor que nunca. Foto: (Getty)

Y, por si fuera poco, la situación no para de empeorar, al menos para Pitt. En marzo, su actual exesposa lo acusó de “abuso” en el caso que llevan adelante por la custodia de sus hijos. El intérprete nunca fue denunciado ante la justicia, pero en esta ocasión Angelina presentó documentos donde afirmaba que tanto ella como sus herederos estaban dispuestos a brindar testimonio para darle veracidad a sus palabras.

Pero, por si faltara más, a los problemas emocionales de la estrella de Había una vez en Hollywood también se le sumaron los físicos. El miércoles, Brad Pitt fue fotografiado retirándose del dentista, pero las imágenes causaron suma preocupación entre sus seguidores.

Brad Pitt a la salida del centro clínico de Los Ángeles.
Brad Pitt a la salida del centro clínico de Los Ángeles.

Es que, a la salida del centro clínico situado en Los Ángeles, el actor estaba en silla de ruedas siendo empujado por un guardaespaldas. Lo que también llamó la atención fue su extrema delgadez, que quedó en evidencia por más que Brad llevaba puesto su barbijo y se tapaba su cara con una capucha.

Aunque, estos hechos y su malestar físico coinciden también con que, hace unas semanas, una fuente cercana al intérprete admitió que él se encuentra “desconsolado” por su situación sentimental. Pero ahora, solo queda esperar a ver cómo será la próxima aparición en público de Brad Pitt.

Temas


Lee También

¿Qué franquicia de Disney+ es la mejor?

Marvel
Star Wars
National Geographic
Pixar
Disney
Los Simpson

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones