Decir que Jennifer Aniston es una de las actrices más destacadas y con más talento de Hollywood no es nada nuevo. Es que, cada papel que interpreta, ya sea en una serie o en una película, su personalidad y su facilidad para llevar adelante cada desafío es, sin dudas, lo que la hace única.

Pero, una de las tiras que marcó para siempre la carrera de Aniston es Friends, la cual se estrenó en 1994 y, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo muy elegida entre los usuarios. En esta ocasión, ella le dio vida a Rachel Green por más de diez años y se convirtió en una de las más queridas de la ficción.

Jennifer Aniston es una de las preferidas de Friends. Foto: (IMDB)

Jennifer Aniston es una de las preferidas de Friends. Foto: (IMDB)

De hecho, por más que ya hayan pasado más de tres décadas desde que Jennifer Aniston dejó en el pasado su interpretación en Friends, los fanáticos siguen encontrando detalles en su papel. Es más, recientemente, un tiktoker publicó un vídeo en el que marcó un punto importante cada vez que ella aparecía en escena.

El joven descubrió que cada vez que Rachel Green está por decir una frase reveladora carraspea su lengua o aclara su garganta. En el audiovisual se ve a la perfección este detalle en el personaje de la californiana siendo ésta una nueva prueba de cómo ella busca con mucha precisión marcar sus trabajos de manera distinta.

¿Quién es Rachel Green?

Es casi imposible no conocerla o, al menos, haberla escuchado nombrar. Pero, para quienes no hayan tenido la oportunidad o la suerte de verla en Netflix o en televisión, Rachel Green apareció por primera vez en Friends en el episodio Piloto, donde se la ve huyendo de su propia boda con Barry Farber al darse cuenta que no lo amaba.

Jennifer Aniston en su personaje de Rachel Green. Foto: (IMDB)

Jennifer Aniston en su personaje de Rachel Green. Foto: (IMDB)

Durante toda la serie, Rachel muestra ser fanática de la moda y, es más, en el último capítulo y tras una larga lucha, logra convertirse en una ejecutiva de Ralph Lauren. Aún así, para Jennifer Aniston no fue fácil llevar adelante este papel por diez años: “simplemente te agotas, no pude escapar de Rachel de Friends”, aseguró con The Hollywood Reporter.