Florencia Trossero es una joven argentina que hasta la semana pasada sólo era conocida por su círculo íntimo, pero que una foto viral en Twitter la catapultó a la fama como la doble de Jennifer Aniston. Un amigo suyo publicó su imagen, la comparó con la actriz estadounidense y la chica fue tendencia en las redes sociales por su enorme parecido físico. La protagonista de esta historia rompió el silencio, apareció en TV y su figura en cámara es aún más parecida a la estrella de Hollywood. ¡Mira el video!

“Fue impresionante, yo no lo podía creer cuando me llamaron mis amigas para decírmelo, fue algo que nunca te vas a imaginar”, comenzó Florencia en declaraciones al programa Arriba Argentinos de Canal 13. También aclaró que toda su vida la emparentaron con la intérprete de Rachel y que ella siempre lo negó. 

La joven admitió el parecido, pero aclaró que la imagen que tiene 165 mil likes en Twitter parece algo que no es. “Tengo un aire, no soy lo que salí en la foto, no sé si fue la pose o qué, salí igual y no soy tan igual. Para mí es un halago que me hayan dicho eso, ¿para quién no?”, expresó con humildad aunque ante las cámaras también pudo verse una similitud física increíble. 

Además, bromeó al recordar una anécdota con su ex novio, dijo que ahora está soltera y que sus pretensiones son altas: “Cuando le dije una vez a mi ex que me parecía a Aniston, que me decían eso, se mató de la risa. Así que ahora le mandamos un besito...Si aparece un Brad Pitt estaría bárbaro".

El actor de Troya también tiene un doble famoso en el mundo. Se trata de Nathan Meads, que se gana la vida como modelo. Otras personas siguieron el mismo ejemplo y no sólo se divierten con su parecido físico, sino que lucran con eso. Otro caso es Pablo Perillo: argentino que tiene más de 476 mil seguidores por ser igual a Bruce Willis. ¿Florencia tomará ese rumbo con su fama?

 

 

Por otro lado, una encuesta de Spoiler que tiene casi 800 respuestas dividió a los fanáticos de Aniston sobre su parecido con Trossero. El 43% opinó que es igual, el 36% dijo que se parece un poco y el 21% indicó que no tienen nada qué ver.