Friends se convirtió en un símbolo de las series cómicas de los noventa y lo demuestra a cada momento: a más de 16 años de salir del aire continúa como tendencia entre los fanáticos. Este sábado volvió a estar en boca de todos porque Netflix pidió eliminar a un pretendiente de Rachel y los aficionados no dudaron en elegir entre Ross, Paolo, Gunther o Paul

"Paolo no se merece sentarse en el sillón del cafe, fuera Paolo", fue el tono de los comentarios de la publicación que escogió al personaje interpretado por el actor italiano Cosimo Fusco. Durante las dos primeras temporadas de la serie, la chica que encarnó Jennifer Aniston salía con el joven europeo. "Recuerdo que empecé en el séptimo capítulo de la primera temporada… ¡Y me besaba con Jennifer Aniston! Para mí fue una experiencia maravillosa", recordó en una entrevista a Fotogramas el artista. 

 

 

Netflix pidió eliminar a un pretendiente de Rachel y los aficionados no dudaron

 

 

El segundo más votado por los fanáticos fue Ross Geller. El personaje de David Schwimmer tuvo una larga relación con Rachel y desde los primeros episodios manifestó sus sentimientos hacia ella. Su noviazgo duró un año hasta que los celos de Ross sobre Mark, un compañero de trabajo de Rachel, los aleja. Después regresaron juntos y tuvieron a una hija, Emma. 

Otro de los pretendientes en la serie fue Gunther. Interpretado por James Michael Tyler, estuvo en toda la serie como un empleado de la cafetería Central Perk que sentía un gran amor no correspondido por Rachel. 

 

 

Paul Stevens fue el último que señalaron los aficionados. El personaje de Bruce Willis es el padre de Elizabeth y se terminá enamorando de Rachel a pesar de la diferencia de edad. Salen durante tres episodios, pero la chica encarnada por Aniston lo deja porque entra en una crisis nerviosa.