Este miércoles 2 de diciembre, Apple TV ha revelado quien es la nueva actriz que se sumará a la segunda temporada de The Morning Show. Se trata de Julianna Margulies, una de las protagonistas de ER Emergencias.

The Morning Show se prepara para regresar a la pantalla de Apple TV luego de sus ocho nominaciones a los Premios Emmy 2020, aunque finalmente solo ganó en una categoría. La serie protagonizada por Jennifer Aniston y Steve Carell recibirá a un nuevo personaje este 2020.

Julianna Margulies es una actriz estadounidense de 54 años principalmente conocida por darle vida al papel de Carol en las 15 temporadas de ER Emergencias. También participó de otros aclamados shows como The Good Wife, Los Soprano y, la más reciente, Billions.

En The Morning Show interpretará a Laura Peterson, una presentadora de UBA News. La segunda temporada vovlerá a contar con Jennifer Aniston, Reese Whiterspoon, Steve Carell y Billy Crudup, entre otras figuras. Además de Margulies, también se incorporarán Greta Lee, Ruairi O'Connor y Hasan Minaj.

La serie sigue a dos presentadoras de un programa de noticias matutino de Estados Unidos, explorando los desafios que deben enfrentar a diario todos los trabajadores del show para poder informar a sus espectadores a primera hora.

Los creadores de la serie, Jay Carson y Kerry Ehrin, junto a Aniston y Whiterspoon como productoras ejecutivas, ordenador la reescritura de los guiones de la segunda temporada para poder incluir temáticas relacionadas con la pandemia de COVID-19. Por ese motivo, el estreno de los nuevos episodios han sido retrasados.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de The Morning Show?

Inicialmente se esperaba que la serie se presente en noviembre de 2020 al igual que la primera entrega. Sin embargo, tras el retraso anunciado no confirmaron una nueva fecha de estreno, pero fuentes de Apple TV anunciaron que será en algún momento de lo que queda de este 2020.

Por otro lado, los fans también esperan ver a Jennifer Aniston en el reencuentro de Friends, que ya tiene fecha estimada de estreno en HBO Max. Por su parte, Steve Carell protagonizará la segunda temporada de Space Force en Netflix.