Space Force es una serie original de Netflix producida por Steve Carell y Greg Daniels, los creadores de la aclamada sitcom, The Office. La primera temporada se estrenó en mayo de este 2020 y tuvo una gran aceptación de parte del público.

Ahora Netflix anunció la producción de la segunda temporada que comenzará sus grabaciones en Vancouver a principios de 2021.

Space Force está protagonizada por Steve Carell como el General Mark Naird, el comandante de la Fuerza Espacial. El elenco de la serie también está conformado por Lisa Kudrow (Friends), John Malkovich (In the line of Fire), Ben Schwartz (Parks and Recreations), Diana Silvers (Ma) y Jimmy O. Jang (Patriot's Day).

Previo al estreno de la serie, Steve Carell confesó que la idea se le ocurrió luego de que Donald Trump, el ex-presidente de los Estados Unidos, ordenara al Pentágono la creación de la sexta rama llamada la Fuerza Espacial.

Asímismo, declaró que instantaneamente pensó en hacer la serie junto a Greg Daniels: "Fue mi primera y única opción. Es inteligente, divertido y tiene un gusto excelente. Confío en él implícitamente. La mayoría de las veces nuestros instintos se alinean entre si. Generalmente encontramos el mismo tipo de cosas divertidas, conmovedoras o intrigantes. Eso ha sido así desde que nos conocimos".

Respecto a la segunda temporada, no se dieron muchas pistas sobre la trama, pero recordando el final de la primera entrega podemos esperar mucha más acción en estos nuevos episodios. Por otro lado, es muy probable que también veamos mucho más de Lisa Kudrow, la esposa de Naird, en pantalla.