¿Quién dijo que Tom Holland solo puede interpretar a un joven superhéroe? La estrella de Spider-Man se prepara para el estreno de su nueva película original de Apple TV, Cherry

El nuevo largometraje de drama estará dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo, conocidos principalmente por ser los directores de las 4 películas de Avengers de Marvel

Tan solo pocos meses luego del estreno de The Devill All The Time, el thriller psicológico de Netflix protagonizado por Holland, el actor de 24 años está listo para demostrar el tipo de papeles que es capaz de interpretar.

En esta nueva película, Holland se pondrá en la piel de Cherry, un médico del ejercito que sufre de estrés post-traumático tras regresar de la guerra. Cherry se vuelve adicto a las drogas, lo que le provoca una enorme deuda que intentará saldar convirtiendose en un ladrón de bancos.

"Esta es una película que se supone que define la experiencia de tener PTSD, y la experiencia de ser adicto a los opiodes. La misión de la película es buscar empatía, no acusar ni generar desdén. Era fundamental que el público pueda identificarse con su lucha y su viaje, porque muchas personas están pasando por esto y es una experiencia muy humana. Creo que la empatía es increíblemente escasa en estos momentos del mundo, y esa es la verdadera tragedia", confesó Joe Russo en una entrevista con Vanity Fair.

Respecto al papel de Ciara Bravo, Anthony Russo agregó: "La historia de amor es la columna vertebral de la película. Sin esa relación en la historia, todo se desmoronaría para él. Sabíamos que necesitábamos hacer que su presencia y su carácter brillaran en los momentos que tuvimos con ella".

¿Cuándo se estrena Cherry en Apple TV?

El film llegará a la plataforma de streaming el próximo 26 de febrero de 2021. Se espera que la película pueda formar parte de la temporada de premios 2020/2021, incluido los Premios Oscar. Los críticos ya destacan a Tom Holland como uno de los candidatos a la categoría de Mejor Actor.