Este miércoles 16 de septiembre se realizó el estreno mundial de "The Devill All The Time", también encontrada como "El diablo a todas horas". La nueva película de drama y suspenso de Netflix dirigida por Antonio Campos y protagonizada por Tom Holland (Spider-Man), Robert Pattinson (The Batman), Bill Skasgard (IT), Sebastian Stan (Capitan América: Winter Soldier) y Mia Wasikowska (Alicia en el país de las maravillas).

 

"El diablo a todas horas" es un film de drama, crimen y suspenso que sigue la historia de varios personajes siniestros que convergen en torno a un joven dedicado a proteger a sus seres queridos en un pueblo remoto en un época de posguerra repleta de corrupción y brutalidad.

En el día de su estreno, varios fueron los usuarios que ya vieron la película e hicieron sus comentarios al respecto en Twitter. Por ese motivo, en Spoiler te mostramos las mejores reacciones a "El diablo a todas horas" libre de spoilers.

Tom Holland se llevó muchos elogios...

Robert Pattinson también fue uno de los centros de atención.

"Robert Pattinson realmente abazo su terrible personaje. Aparece solo en algunas escenas pero nos trae otra actuación memorable. La escena de "Delusión" fue muy poderosa. Robert Pattinson probó una vez más su talento", declaró este usuario en Twitter.

 

 

Si todavía no la has visto, "The Devil All The Time" es una película que no te puedes perder.