La larga espera podría estar llegando a su fin. Luego de más de 15 años el elenco de Friends volverá a reunirse para un episodio especial en HBO Max.

La Friends Reunion debía llevarse a cabo en mayo de este 2020 con el lanzamiento de la nueva plataforma de streaming de Warner Media. Sin embargo, a causa del coronavirus el encuentro se retrasó de forma indefinida, pero al parecer ahora ya hay una posible fecha de estreno.

Matthew Perry, el actor que interpretó a Chandler en las 10 temporadas de la serie, recientemente fue visto en muy mal estado anímico y preocupo a todos los fans. Sin embargo, parece que el reencuentro con sus excompañeros de la comedia lo mantienen de buen ánimo.

Este 12 de noviembre escribió un tweet con un mensaje para los fanáticos de la sitcom. "La Friends Reunion ha sido reagendada para principios de marzo. Parece que tendremos un año muy ocupado, y es de la forma que más me gusta", escribió.

¿A qué se refiere con "un año ocupado"? ¿Habrá más que tan solo un episodio? La realidad es que no sabemos nada al respecto y de haber un proyecto extra además de la reunión, es un secreto muy bien guardado por la producción de HBO Max.

Recordemos que recientemente vimos a Jennifer Aniston junto a Courtney Cox y Lisa Kudrow juntas en la entrega de Premios Emmy.

Friends es una de las series más emblematicas de la historia de la televisión. A lo largo de 10 temporadas le ha regalado risas, llantos, amores y muchas más emociones a millones de personas que incluso el día de hoy la siguen elegiendo y volviendo a ver una y otra vez.

La reunión de Friends volverá a encontrar a los actores Matthew Perry, Matt Le Blanc, Jennifer Aniston, Courtney Cox, David Schwimmer y Lisa Kudrow en pantalla luego de casi 17 años. Los 6 protagonistas serán productores ejectuvios del especial junto a David Crane, Marta Kauffman y Kevin Bright (los creadores de la serie). El director será Ben Winston.