Para los fans de series con historias sobre médicos, enfermeras, hospitales, enfermedades, accidentes y (des)amores, Sony Channel trae buenas noticias en este comienzo de 2023. Y es que ese tipo de tramas llegan a su canal todos los lunes y martes con dramas que son del gusto del público.

Nuevos capítulos de New Amsterdam y Mary Kills llegarán a la pantalla cada lunes. En tanto, los martes serán exclusivos para nuevos episodios de la temporada 19 de Grey’s Anatomy. Los fans podrán disfrutarlos a partir de las 20 horas. 

Como celebración de estos estrenos, Sony Channel quiere corresponder al público con un café azul y una galleta muy especial. ¡Son gratis! A partir de este lunes 23 y el martes 24, así como  los días lunes 30 y martes 31, los espectadores podrán acudir al hot spot Farmacia Internacional, ubicado en Bucareli 128, colonia Centro. Los asistentes serán parte de la embajada de doctores en Ciudad de México.

¿Quieres ser embajador?

Acudir a Farmacia Internacional y preguntar por los doctores de Sony Channel. Ellos te obsequiarán una galleta y un café azul con motivo de las series. Tómate una foto de ese instante y compártela en tus redes sociales.