El servicio de streaming Netflix tiene la capacidad de lograr una mayor popularidad en contenidos que en otros lugares no tienen tantos espectadores, y ese es el caso de New Amsterdam. Este drama médico llegó en febrero de este año a la plataforma con sus dos temporadas y es parte de lo más visto en todo el mundo. Los fanáticos ya la vieron y esperan que llegue la parte 3 de la historia. ¿Cuándo se estrena?

"En la temporada 3, Max y su equipo se enfrentan a la abrumadora tarea de mantener ese optimismo mientras se enfrentan a una pandemia que expuso las enormes desigualdades en nuestra atención médica. Max ya no se contenta con arreglar un sistema roto. Está decidido a derribarlo y construir algo mejor", dice la sinopsis oficial de la parte 3 del programa.

Como menciona el adelanto de la nueva entrega, la pandemia del Coronavirus será un protagonista importante dentro de la trama, ya que veremos al equipo médico en la primera línea de riesgo con cientos de pacientes por día. La enfermedad estará muy presente en todo el tiempo dentro de la narrativa, poniendo a prueba al hospital todo el tiempo, aunque habrá otras situaciones importantes por fuera del Covid-19.

Los nuevos episodios se estrenaron oficialmente el 2 de marzo, a través de la cadena NBC en Estados Unidos, donde se emitió hasta el 8 de junio. Sabemos que actualmente puedes verlos a través de Fox España, desde el 2 de junio, si es que te encuentras en el país del viejo continente. Sin embargo, aún esperamos que llegue a otros territorios, como Latinoamérica.

+¿Cuándo se estrena la tercera temporada de New Amsterdam en Netflix?

Tal como sucede con otras producciones estadounidenses, Netflix debe esperar que finalicen la emisión de los capítulos nuevos, y esto ya es un hecho. Al notar el éxito en la plataforma este año, siendo la cuarta serie más elegida por los usuarios, es posible que esté disponible este año. Lo que sí es cierto es que sus derechos ahora son de Disney y también puede ser parte de STAR Plus, streaming que llegará el 31 de agosto.