New Amsterdam pisó muy fuerte con su llegada a Netflix en febrero de 2021, aunque dejó impacientes a los aficionados. Sumó a su catálogo las dos primeras temporadas, pero el 2 de marzo se estrenó la tercera en NBC y todavía no fue incluida por el servicio del streaming. Los fans tienen que abordar nuevas formas para verla y ya tienen una opción. Descubre cómo hacerlo si estás en España. 

 

El drama médico se sumó a otros sucesos del género como The Good Doctor y Grey's Anatomy como lo más visto del año. De hecho, se ubica en el cuarto lugar de las series más elegidas del año en Netflix. El éxito del programa provocó la renovación para la cuarta y sexta temporada, pero los fanáticos que lo siguieron en la plataforma de la N se quedaron en la segunda parte. 

¿Cómo ver la temporada 3 de New Amsterdam?

Para el desembarco de los nuevos episodios en Netflix, deberán pasar meses después de terminada la temporada 3. NBC estrenó el último capítulo el 8 de junio, por lo que la cuenta regresiva ya comenzó. Sin embargo, hay otras opciones y están al alcance de la mano: Fox España emite los flamantes estrenos desde el 2 de junio. 

En el país europeo, la cadena perteneciente a Disney lanza los episodios todos los miércoles a las 22 horas y actualmente va por el cuarto. En Latinoamérica, es Star quien tiene los derechos y también emite capítulos, pero actualmente transcurre por la segunda temporada

 

 

El hecho de pertenecer a la corporación de Micky Mouse abre la posibilidad que New Amsterdam se incluya dentro de el streaming de Star que estará disponible en América Latina a partir del 31 de agosto. Sin embargo, la serie todavía no fue anunciada dentro del extenso catálogo con el que arribará a la región