Desde esta madrugada un nuevo jugador salió a la cancha en la competitiva industria del streaming: Star+ llegó a Latinoamérica con contenido realmente imperdible. La plataforma es la división de Disney+ para títulos dedicados a los adultos y promete pisar muy fuerte con su arribo a la región. Grey's Anatomy, This is US y Los Simpson son algunos de los éxitos que incluye. ¡Repasa el listado completo!

 

 

 

La compañía de Mickey se prepara con todo para quitarle el liderazgo a Netflix. Con Disney+ acaparó el mercado infantil y de superhéroes, pero ahora logró un nuevo paso para ser líder en series y películas de todo tipo. Además, la enorme magnitud del grupo le permite ofrecer eventos deportivos en el nuevo streaming gracias a los derechos que posee ESPN

"Estrenos de series, películas y el deporte en vivo de ESPN cuando quieras, donde quieras. Disponible 31 de agosto", fue el mensaje oficial de la empresa que cuenta con algunas importantes franquicias como ABC, 20th Television, FX, Freeform, Hulu, 20th Century Studios, Searchlight, Touchstone y Hollywood Pictures

 

Hace algunos días, la companía anunció oficialmente el precio para todos los países de Latinaomérica. El valor internacional es de  USD 7,50, pero se trasladó en cada país convertido en la moneda local del mismo. Asimismo, se puede abonar el año completo de servicio y todos los suscriptores de Disney+ tendrán un descuento al contratar el combo. ¿Por qué elegir Star+? Su diferenciación son los eventos deportivos en vivo. Especialmente partidos de fútbol, deporte predominante en la región. 

Además, por fin podrás ver la ganadora del Oscar 2021 porque Nomadland está incluida en el catálogo. Aunque el contenido casi completo de Marvel está en Disney+, la nueva plataforma cuenta con éxitos como Deadpool y Logan, así como sucesos como Bohemian Rhapsody y Jojo Rabbit. 

 

En series, Star+ cuenta con una gran fortaleza porque ofrece las sagas compeltas de éxitos como This is Us, Grey's Anatomy, The Walking Dead, American Horror Story, Los Simpson y Modern Family, entre otros. 

 

 

Listado de series y películas que tendrá Star+ Latinoamérica

 

PELÍCULAS 

Nomadland

Judy

The Empty Man

Deadpool

Deadpool 2

Logan

Bohemian Rhapsody

El Diablo Viste a la Moda

Jojo Rabbit

Alien

Duro de Matar

El Planeta de los Simios

Búsqueda Implacable

Vacation Friends

 

SERIES COMPLETAS

 

This is Us

The Walking Dead

American Horror Story

Mayans M.C.

Pose

Outlander

Genius (NG)

Snowfall

9-1-1

S.W.A.T.

The Resident

Grey´s Anatomy

24

Homeland

Modern Family

Lost

How I met your Mother

The X Files

Prison Break

Big Sky

Love Victor

Only Murders in the Building

Dollface

A Teacher

Rebel

Helstrom

Y: The Last Man

Black Narcissus

Hip Hop Uncovered

 

SERIES ANIMADAS

 

Los Simpson

Family Guy

American Dad!

Futurama

Bob´s Burgers

Duncanville

Solar Opposites (serie animada original)

 

PRODUCCIONES ORIGINALES EN LATINOAMÉRICA

 

Santa Evita

No fue mi culpa

Impuros (tercera temporada)

El Galán

Los Protectores

Terapia alternativa

El Encargado

Bios. Vidas que marcaron la tuya

Insania

ESPN

MLB

Competencias de fútbol, tenis, golf, ciclismo, y boxeo

SportsCenter

ESPN KNOCKOUT

Series y documentales de la marca ESPN

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Disney+ para poder disfrutar de los contenidos exclusivos que se lanzaron y se seguirán lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?