¡Llegó Star+ a Latinoamérica! Tras varios meses de espera tras su anuncio, el nuevo servicio de streaming ya se encuentra en nuestra región con una amplia propuesta de contenidos que prometen horas de entretenimiento. Si ya eres suscriptor de la plataforma Disney+, te indicaremos lo que debes hacer para contratar este nuevo lanzamiento de la compañía.

Este nuevo producto de Disney ya se encontraba disponible en parte de Europa, Australia, Nueva Zelanda y Canadá, por lo que aún restaba que sea parte de la guerra virtual en América Latina. Como sabemos, Netflix es quien lidera el ránking con mayor número de suscriptores, Amazon Prime Video se ubica segundo y en el tercer puesto encontramos a Disney+, que gracias a la posibilidad de combinar streamings puede incrementar su cifra.

Se trata de una ampliación de lo que ya teníamos en Disney+ con los contenidos de las marcas Marvel Studios, Star Wars, Pixar, National Geographic y Disney. Luego de la compra de Fox, ahora podremos contar con un catálogo repleto de las líneas ABC, 20th Television, FX, Freeform, Hulu, 20th Century Studios, Searchlight, Touchstone y Hollywood Pictures, además de los eventos deportivos de ESPN en vivo, sin dudas la gran novedad.

+Cómo contratar Star+ si ya tengo Disney+

En el caso de los que ya poseen una cuenta de Disney+, simplemente podrán acceder al sitio web oficial de Star+, donde lo primero que te aparecerá es el botón de suscripción. Allí deberás ingresar con el mismo mail y te dará la opción de pago llamada "Combo+", en el que podrás contar con ambas plataformas a un menor precio. ¡Repasa aquí en la tercera fila cuánto te costaría en tu país!

Es importante que sepas que si contrataste Disney+ por un año, y también quieres acceder al nuevo streaming, solamente abonarás la suscripción de Star+ y una vez finalizados los 365 días pagarás el Combo+ completo. Por ejemplo, si vives en Argentina, el Combo+ cuesta $995, pero si ya tienes Disney+ por un año, el precio es de $880, y una vez culminado el primer contrato pasarás a los $995.

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Star+ para poder disfrutar gratis del mejor deporte y entretenimiento que Disney lanzó y seguirá lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?