¡Es un hecho! Después de casi un año de disfrutar de toda la programación y contenidos originales de Disney+ con lo mejor de Marvel, Star Wars y mucho más, oficialmente este martes 31 de agosto llegó a América Latina, Star+, una plataforma de streaming con contenido de entretenimiento general. 

El servicio tiene en su catálogo de manera exclusiva, películas y series de los estudios de The Walt Disney Company,  FX, 20th Century Studios, Star Original Productions y National Geographic Original Productions. Pero eso no es todo. Porque, además, si te encanta el deporte, en Star+ encontrarás tu lugar favorito ya que el servicio te ofrece la posibilidad de ver el streaming en vivo de ESPN

Y en cuanto a series qué decir. Esta plataforma es el nuevo hogar de Los Simpson, una de las series más populares de la televisión en todo el mundo, así como también de The Walking Dead, el celebrado show de terror. 

Y aún hay más. Melómanos, un llamado para ustedes también porque ya desde este martes en Star+ se puede ver el nuevo episodio de la docuserie BIOS, vidas que marcaron la tuya. En este caso, estará presentado por la cantante argentina Nathy Peluso y tratará sobre el emblemático músico Andrés Calamaro, reconocido por haber sido miembro de Los Abuelos de la Nada, Los Rodríguez, así como por su carrera en solitario. 

Además, en Star+ tendrás la posibilidad de ver producciones originales de diferentes países como Terapia Alternativa, que llega desde Argentina en el mes de septiembre y que cuenta la historia de una pareja de amantes que decide ir a terapia para terminar con el engaño a sus familias y así de una vez por todas poder estar juntos. Por otro lado, por México se estrenará la serie dramática No fue culpa mía, México, un relato realmente desgarrador sobre una joven que decide comenzar a investigar la desaparición y muerte de su hermana. 

Disney + Star: todo sobre el Combo+ 

Si eres fan de Disney, ya tienes contratado este servicio de streaming y ahora quieres sumar todo el contenido que estará disponible en Star+ ¡puedes hacerlo! Claro, con el Combo+ será posible. Se trata de una increíble oferta comercial permanente, que pondrá a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo. Tal es así que desde este 31 de agosto también podrás suscribirte al Combo+ en www.starplus.com

Por otro lado, quienes cuenten con una suscripción anual a Disney+ también podrán acceder al beneficio comercial de Combo+ a partir de este martes. Quienes accedan a Combo+ complementan la programación de este mes con la programación de Disney+.

Sin dudas, Star+ llegó para marcar la diferencia y sorprender con contenidos innovadores y muy originales, pero también aquellos que más furor generaron ¿Qué esperas para disfrutar de esta genial plataforma?

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Star+ para poder disfrutar gratis del mejor deporte y entretenimiento que Star+ lanzó y seguirá lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí