New Amsterdam se posiciona entre las series médicas del momento a nivel mundial luego de su estreno en Netflix en febrero. El programa protagonizado por Ryan Eggold actualmente conserva el tercer lugar como lo más visto en la plataforma, según datos de Flixpatrol. Su explosión coincidió con el estreno de la tercera temporada en NBC y los fans no pueden esperar para la llegada de los nuevos episodios al streaming. ¿Qué debe pasar para su desembarco?

La serie se lanzó originalmente en noviembre de 2018 en Estados Unidos, pero no se convirtió en un fenómeno global hasta su arribo a Netflix el 15 de febrero de 2021. En Latinoamérica, muchos aficionados descubrieron este éxito y actualmente sigue estando en el Top 10 de lo más visto en Argentina, Chile, México, Colombia, Perú, Paraguay y Uruguay

Desde el 2 de marzo, New Amterdam transmite todos los martes por la noche los nuevos capítulos de su tercera temporada. Si bien en Estados Unidos no está disponible en la plataforma del streaming, se pueden ver los estrenos a través de la cadena NBC. Al momento, van siete episodios con una trama que además incluye la pandemia del coronavirus. 

"En la temporada 3, Max y su equipo se enfrentan a la abrumadora tarea de mantener ese optimismo mientras se enfrentan a una pandemia que expuso las enormes desigualdades en nuestra atención médica. Max ya no se contenta con arreglar un sistema roto. Está decidido a derribarlo y construir algo mejor", es la sinnópsis oficinal de la tercera temporada. 

¿Qué tiene que pasar para que la temporada 3 de New Amsterdam llegue a Netflix?

Al igual que sudede con otras producciones que se emiten en Estados Unidos como Grey's Anatomy, Netflix primero debe esperar que finalice la temporada para poder contar con los episodios. En principio, la actual entrega tendrá 13 capítulos y le faltan seis para terminar. De esta manera, el 25 de mayo de 2021 está previsto el cierre definitivo que abrirá la posibilidad de su llegada a la plataforma. 

Los fans deberán esperar para seguir una trama que tiene asegurada su continuidad por al menos dos años más. NBC anunció en marzo de 2020 que había renovado New Amsterdam por tres temporadas más (3, 4 y 5)