¡Robert Pattinson está en Buenos Aires! En los últimos minutos, las redes sociales se colmaron de memes y reacciones de los usuarios locales luego de que se conociera que el actor de The Batman se encuentra visitando Argentina. Y, si bien se trata de un destino turístico elegido en Latinoamérica, lo cierto es que es otro el motivo por el que se encuentra en el país.

+ Por qué Robert Pattinson está en Buenos Aires, Argentina

El actor, que ganó reconocimiento internacional desde muy joven por participar en sagas como Harry Potter y Crepúsculo, está ahora mismo en Buenos Aires. Así lo hizo saber en Instagram el usuario @Ailana169, quien compartió una imagen de Robert Pattinson visitando el restaurante Don Julio. Se trata de una parrilla con comidas típicas ubicada en el barrio porteño de Palermo.

Su visita no es casual: el próximo 17 de marzo, su novia Suki Waterhouse tocará en el Lollapalooza de Argentina. Este viernes, la artista tendrá una presentación que se extenderá desde las 15.15 hasta las 16 en el Escenario Samsung del Hipódromo de San Isidro, en Buenos Aires. Asimismo, continuará su gira por la edición chilena del festival.

+ La historia de amor de Robert Pattinson y Suki Waterhouse

Suki Waterhouse se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Además de su carrera en la industria musical, ahora mismo forma parte del éxito de Daisy Jones & The Six, la serie de Prime Video basada en la novela de Taylor Jenkins Reid. Pero su vida personal no se ha quedado atrás: desde 2018, la artista mantiene un romance bajo perfil con Robert Pattinson.

Desde aquel entonces, la dupla se encuentra conviviendo en Londres y ha significado un enorme apoyo para el actor tras el fenómeno de The Batman. Así lo contó el propio intérprete en diálogo con Jimmy Kimmel: “La reacción de ella durante la película lo cambió todo. Estoy seguro de que no tiene la costumbre de ver producciones de superhéroes. Y ver cómo estaba de interesada durante todo el film y cómo después sostuvo mi mano y me tocó la mejilla, me hizo saltar una pequeña lágrima”.