La actriz y modelo inglesa Suki Waterhouse ha estado en el ojo del huracán desde que se dio a conocer que es la actual pareja del actor Robert Pattinson. A pesar de que la pareja ha estado junta desde el año 2018, no fue sino hasta finales del año 2022 cuando ambos se dejaron ver juntos en público. Desde entonces, los fans de Pattinson y Waterhouse no han dejado de seguir cada uno de sus pasos.

Pero, ¿quién es Suki Waterhouse y cómo llegó a convertirse en la novia del actor de Batman? Suki nació en Londres, Inglaterra, el 5 de enero de 1992 y desde muy joven comenzó a trabajar en la industria del entretenimiento. A los 16 años, inició su carrera como modelo y tres años después ya era una de las modelos más solicitadas en el Reino Unido. Ha trabajado para marcas como Burberry, Redken, Tommy Hilfiger y Swatch, entre otras.

En cuanto a su carrera como actriz, Suki ha aparecido en varias películas y series de televisión, como por ejemplo "Love, Rosie", "Assassination Nation" y "The White Princess". Este año protagonizó la película "Daisy Jones & The Six", basada en la novela homónima de Taylor Jenkins Reid, y se espera que su carrera siga en ascenso.

Pero además de su carrera en la actuación y el modelaje, Suki también ha incursionado en la música. En 2016, formó la banda "Poppy", en la que ella misma es la vocalista y guitarrista. La banda ha lanzado varios sencillos y ha realizado presentaciones en vivo.

La vida personal de Suki Waterhouse:

En cuanto a su vida personal, Suki Waterhouse ha mantenido un perfil bajo, aunque se sabe que ha tenido relaciones amorosas con otros famosos antes de iniciar su relación con Robert Pattinson. En 2015, fue pareja del actor Bradley Cooper, y también se rumoreó que había tenido un romance con el actor Diego Luna.

Pero desde que inició su relación con Pattinson, Suki se ha mantenido alejada de los medios de comunicación y ha preferido llevar su romance en privado. Aunque ambos han sido fotografiados juntos en varias ocasiones, no han hablado mucho sobre su relación y han evitado hacer declaraciones públicas al respecto.

A pesar de la discreción de la pareja, los fans de Pattinson y Waterhouse no han dejado de seguir cada uno de sus movimientos en las redes sociales. Ella tiene una gran cantidad de seguidores en Instagram, y ambos han sido fotografiados en varias ocasiones en eventos y fiestas en Hollywood.

La relación entre Suki Waterhouse y Robert Pattinson fueron objeto de especulación y rumores desde que se hizo pública. Algunos medios de comunicación han afirmado que la pareja se comprometió en secreto, aunque no ha habido ninguna confirmación oficial al respecto.

En cualquier caso, lo cierto es que Suki Waterhouse se ha convertido en una figura cada vez más reconocida en la industria del entretenimiento, gracias a su talento y belleza. Con su carrera en ascenso y su relación con uno de los actores más famosos de Hollywood, es probable que siga siendo objeto de atención mediática en el futuro cercano.