The Batman iba a ser estrenada este año, pero todo cambió por la crisis producto del COVID-19 que alteró los planes de la producción y retrasó la llegada de la cinta a los cines, que finalmente se dará el año próximo. Muchos fans quedaron desilusionados, especialmente después del tráiler, que generó expectativas muy positivas en los seguidores del personaje. Incluso después de la polémica que se había armado con la elección de Robert Pattinson para el papel principal del film.

Ahora la película vuelve a ser noticia porque un paciente terminal elevó un pedido a Warner, Matt Reeves, DC Comics y DC Fandom para que le permitan ver la cinta antes de que la enfermedad que sufre complete su curso y termine con su vida. Conmovedor.

 

El paciente terminal que quiere ver The Batman antes de su estreno

 

El pedido lo hace Justin Ward, que sufre un cáncer cerebral avanzado y probablemente no llegue con vida al estreno de The Batman. Por esa razón manifestó: "Una vez más le estoy pidiendo a Warner, DC Comics, Matt Reeves y DC Fandom que me ayuden a cumplir mi deseo de ver The Batman. El retraso de la película por la pandemia fue demasiado largo y el cáncer de cerebro actúa rápido. Así que, por favor, es la razón por la cuál me aferré tanto".

Por otra parte Ward ha iniciado una campaña para solicitar donaciones para sus padres ahora que su muerte es inminente y no puede ayudarlos económicamente. "He sido diagnosticado con metástasis cerebral grave y mortal.Me quedan pocos meses de vida. Me gustaria dejarle algo de dinero a mis padres que compensará el costo de mi muerte. Cualquier ayuda es bienvenida", destacó en un comunicado. ¿Warner le concederá el deseo de ver The Batman?

 

La película dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson llegará con algo de polémica. Especialmente con los fans de la versión de Batman de Ben Affleck, que originalmente iba a tener su cinta en el Universo Extendido DC, pero que se canceló por decisión del protagonista que también haría las veces de director y guionista del proyecto. Son muchos los fans que quieren ver esa versión del personaje nuevamente en el cine.