Los organizadores de la CinemaCon tienen planeado celebrar la década de esta popular convención este año. La crisis producto del COVID-19 obligó a que el encuentro se suspendiera en 2020. Ahora, con los protocolos adecuados y mucha gente ya vacunada, CinemaCon retorna y lo hace con toda la fuerza: el Caesars Palace de Las Vegas es el escenario donde los estudios más importantes de la industria darán a conocer sus novedades del 23 al 26 de agosto.

 

Desde 2011 y con el correr de los años, la convención se convirtió en el encuentro más grande de los dueños de salas de cine. En la página web del evento, los organizadores más los responsables de la National Association of Theater Owners, le extendieron todo su agradecimiento a la industria por su apoyo y ayuda para que estos diez años hayan sido excelentes. 

La convención donde debutará el esperado tráiler de Spider-Man: No Way Home

Las alternativas de la convención pueden ser seguidas a través de una aplicación que se descarga desde la página web del evento: www.cinemacon.com. Las redes sociales también estarán al tanto de toda la información: Facebook.com/CinemaCon/ y Twitter: @CinemaCon. BoxOffice, la revista ofical de NATO, también estará pendiente de todo lo que ocurra en el Caesars Palace

Uno de los atractivos de la CinemaCon es el panel de tres horas que Sony tendrá en la convención. La información dice que este será el contexto en el que se presentará el esperado tráiler de Spider-Man: No Way Home. Recordemos que el avance se filtró ayer, pero en una versión de muy mala calidad. Sin embargo, las presentación de la productora en el encuentro estará limitada a los visitantes. 

 

La presentación de Sony tendrá lugar entre las 6:00 PM y 9:00 PM de Las Vegas. El panel tendrá como anfitriones a Josh Greenstein, Presidente de Sony Pictures Motion Picture Group; Adrian Smith, Presidente de Domestic Releasing Sony Pictures Entertainment y Steven O'Dell, Presidente de international Releasing Sony Pictures Entertainment. El uso de dispositivos electrónicos está totalmente prohibido en la sala donde se presume que el tráiler de Spider-Man: No Way Home será estrenado.