Se siguen sumando nombres al reparto de la nueva película del Caballero de la Noche. "The Batman" será dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson. Este miércoles por la noche, el director confirmó en su cuenta de Twitter la incorporación de Andy Serkis al reparto en el papel de Alfred Pennyworth.

Alfred Thaddeus Crane Pennyworth, o más conocido simplemente como "Alfred", es un personaje de los comics de DC dentro del universo de Batman. Alfred era el mayordomo y mano derecha de Thomas Wayne, y tras su asesinato se convirtió en el tutor legal y mejor amigo de Bruce Wayne. Apareció por primera vez en televisión en 1962. Alan Napier interpretó el personaje en la serie protagonizada por Adam West. En cine también apareció en reiteradas oportunidades, una de las actuaciones más memorables es la de Michael Craine en la trilogía de "El Caballero de la Noche" de Christopher Nolan.

Andy Serkis será el nuevo responsable de darle vida a Alfred en la película protagonizada por Robert Pattinson como el nuevo Batman. El actor es reconocido por interpretar a "Caesar" en las películas de "El Planeta de los Simios" y "Gollum" en la trilogía de "El Señor de los Anillos".

Andy Serkis recibió una nominación a los Golden Globes como Mejor Actor por "Longford" en 2006.

El reparto ya esta casi completo. Además de Pattinson y Serkis, los demás integrantes son: Zoe Kravitz como "Catwoman", Paul Dano cmmo "El Acertijo" y Jeffrey Wright como "el Comisionado Gordon". Se rumorea la llegada de Colin Farrel como "El Pinguino".

Como de costumbre, Matt Reeves anunció la llegada del nuevo integrante con un giff en su cuenta de Twitter. "Aquí viene Alfred", escribió.