La realidad indica que el Batman de Ben Affleck iba a tener su propia película escrita y dirigida por el protagonista. El antagonista iba a ser un inescrupuloso Deathstroke, interpretado por el imponente Joe Manganiello. La idea era que este villano desarmaría la vida de Bruce Wayne pedazo a pedazo. Entonces, el Caballero de la Noche se las vería con una de las peores amenazas de su carrera como vigilante: el mercenario Deathstroke

Problemas personales de Ben Affleck, algunos señalan una mala relación con el alcohol, llevaron a que el actor diera de baja esa alternativa y Warner Bros. se puso en campaña para seguir adelante con algún tipo de aventura para Batman. En el medio, el problema con Zack Snyder más el fracaso de la versión de Justice League estrenada en el cine. ¿Qué ocurrió? La productora contrató al director Matt Reeves para desarrollar The Batman.

 

¡Batfleck tiene aguante!

 

 

 

 

 

Reeves eligió a Robert Pattinson como el nuevo Hombre Murciélago, decisión que fue vista con muchas dudas por parte de los fans. Igualmente, está el recuerdo de las suspicacias que hubo con Heath Ledger cuando fue elegido como el Joker y finalmente su personificación fue icónica. Pattinson tiene un poco de crédito a su favor con ese aprendizaje. ¡Lo que no cambia es el pedido de los fans por ver a Batflek en su propia cinta!

#MakeTheBatfleckMovie es un grito de guerra en las redes sociales, acompañado por #RestoreTheSnyderVerse. Los seguidores del Universo Extendido DC quedaron fascinados con el Batman de Affleck. Y el corte Snyder de Justice League parece haber potenciado el deseo de este público por ver a Batman luchar contra Deathstroke... ¡y el Joker de Jared Leto!

 

¡Batfleck tiene más aguante que Robert Pattinson en la red! Eso es innegable. Los seguidores de esa versión del murciélago, imponente, con una imagen salida de las novelas gráficas, quieren ver cómo sigue la historia del personaje. Mientras que Pattinson acumula dudas con posibles altercados con su director Matt Reeves y su falta de ganas para acondicionarse físicamente para el rol. ¿Ben Affleck volverá a interpretar a Batman?