Estamos cada vez más cerca del corte de Zack Snyder de 'Justice League', este proyecto impulsado por Warner Bros. y los fanáticos de DC Comics durante años en las redes sociales bajo la etiqueta "#ReleaseTheSnyderCut". Será una reedición de la película estrenada en 2017 a cargo de Joss Whedon, que con el tiempo los aficionados sintieron que no era para nada lo que querían ver.

Snyder debió abandonar el cargo de la dirección luego del fallecimiento de su hija y recientemente dio declaraciones sobre esta lamentable situación. Al tomar las riendas nuevamente, tuvo que tomar diversas situaciones sobre la cinta y los cambios que tendría que hacer para hacer suya la película, y uno de los aspectos fundamentales que decidió agregar fue contar con el Joker de Jared Leto.

A principios de febrero, el propio director publicó un primer vistazo del personaje en sus redes sociales, pero se veía de una manera borrosa y no dejaba contemplar en un 100% su look, aunque por las sombras alrededor de su cabeza se imaginaba que tendría cabello largo. Esto se confirmó este martes con las nuevas fotos publicadas por el medio estadounidense Vanity Fair. ¡Mucho más terrorífico!

Como mencionamos, este personaje no iba a ser parte del Snyder Cut, pero el cineasta confirmó: "El Joker es realmente lo único en lo que pensé en retrospectiva. Pero diré que siempre fue mi intención trar a Joker a ese mundo". Si bien Leto no fue de los preferidos del público, esta nueva versión que impone más terror al menos ya se ha ganado una buena cantidad de comentarios positivos y se espera que borre lo que se vio en 'Escuadrón Suicida', de 2016.

También se anunció que el Joker aparecerá en una secuencia de sueños, una visión psíquica, experimentada por Bruce Wayne de Ben Affleck, que le revela lo que sucederá si los superhéroes no logran detener el ataque del alienígena Darkseid. Bajo el título 'Zack Snyder's Justice League', la película llegará a HBO Max el próximo 18 de marzo.