Los fanáticos de DC Comics cuentan los días desde el día que Zack Snyder anunció que finalmente veríamos su corte de la película 'Justice League', estrenada en 2017. El director estaba a cargo del film original, pero debió dejar el proyecto tras el fallecimiento de su hija. Recientemente dio el motivo de su salida y sus seguidores lo entendieron. Tras varios años de campaña en las redes sociales, la nueva versión ya es una realidad y llegará muy pronto.

A finales de octubre se dio a conocer algo que los fanáticos no esperaban, pero al parecer siempre estuvo en la cabeza del cineasta: Jared Leto interpretará nuevamente al Joker y lo confirmaron para el 'Snyder Cut'. Esta decisión trajo diversas reacciones por parte del público, aunque una encuesta de Spoiler arroja el resultado de que el 67% está de acuerdo con su participación.

Si bien las críticas no dejan de llegar, los seguidores del actor de 48 celebraron su elección y lo volvieron a hacer este martes. Zack Snyder publicó el primer vistazo del Joker de Leto en sus redes sociales con una impactante foto, que si bien no se lo ve con claridad, algunos asumen que es mucho más terrorífico. ¡Increíble!

"Increíble personaje creaste. Honrado de que nuestros mundos choquen", fueron las palabras del director en Twitter. La imagen se ve borrosa, pero la sobra alrededor de su cabeza nos hace pensar que tendrá el cabello largo, totalmente diferente al que vimos en 'El Escuadrón Suicida' (2016) de David Ayer, quien le agradeció por esta versión: "Tú estableces el tono de la creatividad y la libertad. Gracias".

'Zack Snyder's Justice League' llegará a las pantallas del servicio de streaming HBO Max el 18 de marzo. Aún no se ha confirmado en su totalidad, pero también podría lanzarse en el canal HBO tradicional en países donde la plataforma no esté disponible, como sucederá en España.