¡La espera se acerca a su fin! Después de más de tres años de expectativa, el corte de Zack Snyder de Justice League está a la vuelta de la esquina. El director ya había anunciado los pronunciados avances en el proyecto y en las últimas horas confirmó la fecha exacta en que estará disponible su creación en HBO Max. ¡Apártate ese día!

La producción nació tras el estreno de la película original en 2017, cuando los fans quedaron disconformes ante la primera versión que tuvo que dejar el cineasta por el fallecimiento de su hija. Por eso comenzaron una campaña en las redes sociales para ver la cinta que tenía en mente Snyder y lo lograron: tres años y medio después tendrán la chance de disfrutarla

 

¿Cuándo se estrena Zack Snyder's Justice League en HBO Max?

"Renacido #SnyderCut Streaming 3.18.21", publicó Snyder' en sus cuentas oficiales para dar a conocer la fecha exacta del 18 de marzo de 2021 para el lanzamiento que creció cada vez más y se convirtió en una miniserie de cuatro capítulos de una hora cada uno que saldrá en HBO Max. Una encuesta de Spoiler arrojó que el 48% cree que se trata del estreno más esperado del 2021.

El perfil de la producción en las redes sociales también compartió la noticia y posteó imágenes promocionales que se suman a las publicadas por el propio director a fines de diciembre. En principio, la cinta significará el retiro del productor del Universo DC, aunque un posible regreso tampoco está descartado

 

 

Sólo existe un tráiler oficial a sólo 48 días del lanzamiento, pero se espera que el próximo 14 de febrero se lance un nuevo adelanto para calentar la pantalla. Las noticias enloquecieron a los fans que demostraron sus ansias por el estreno en las redes. 

¿Cuándo se llega HBO Max a Latinoamérica?

El director de HBO Max Global, Andy Forssell, aseguró que el servicio llegará a América Latina después de la mitad de 2021. La plataforma actualmente tiene 17.2 millones de suscriptores, en su mayoría en Estados Unidos.