Malas noticias para los fanáticos de DC Comics. Cuando pensamos que todo era alegría gracias a la llegada del Synder Cut a HBO Max, el director sorprendió a todos y anunció que no tiene en mente seguir trabajando con DC Comics.

Zack Synder confesó que ya no desea continuar trabajando en películas del Universo Cinematográfico de DC Comics y que el estrenó de Justice League será lo último que haga con la compañia. Justice League se presentará en formato de mini-serie en HBO Max este 2021, y es una de las producciones más esperadas del año para la pantalla chica.

 

"Mira, nunca pensé que estaría aquí haciendo esto. No pensé que estaría terminando Justice League", confesó Zack en una entrevista con Comick Book. "La verdad es que ésta es una película vieja. Es una película de hace años en la que estoy trabajando. El Universo de DC Comics se ha dividido, se ha ido, ha hecho lo suyo y está muy bien", agregó.

Sin embargo, admitió que si las cosas hubieran sido diferentes, posiblemente podríamos haberlo visto más de una vez sentado en la silla de director: "En cuanto a lo que hice, y a mi visión de los personajes y el viaje que quería que tengan, sí, había planeado 5 o 6 películas más, pero ahora estoy ocupado. Tengo muchas cosas que hacer".

"Es increíble que los fanáticos tengan tanta fé en la trayectoria. No podría estar más feliz y emocionado de que vean mi versión de Justice League para que puedan beber realmente todo el elexir de lo que significa Justice League. Pero, ¿continuará? No tengo planes de hacerlo. Pero como dije, nunca pensé que estaría aquí, así que, ¿quién sabe?", cerró.

 

 

Al mismo tiempo, recientemente Walter Hamada, presidente de DC Films, afirmó que en principio no tenian pensado contar con Zack Synder para proyectos futuros, el cuál consiste en construir un multiverso de las películas de DC.