La extensa carrera artística de Jared Leto tuvo uno de sus puntos más altos con la interpretación del Joker en la película Escuadrón suicida de 2016. Su papel tuvo opiniones divididas, pero gustó a DC porque el actor fue nuevamente elegido para el papel de cara al corte de Zack Snyder de Justice League. La noticia causó todo tipo de reacciones y memes en las redes sociales. ¡No te las pierdas!

Los fanáticos del estadounidense de 48 años festejaron la elección que informó este miércoles The Hollywood Reporter. Además, pidieron que se lo valoré y que le den un buen guión para que pueda lucirse. “Debo decir que yo culpo totalmente a la dirección y guión que le dieron en Escuadrón Suicida, ya que él es un actorazo”, fue el tono de las opiniones.

El regreso del actor también supone la vuelta del personaje porque no estuvo en la versión que llegó a los cines de Justice League. De esta manera se unirá a un gran elenco que ya tiene a Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher, entre otros.

Si bien hubo muchas opiniones a favor de Leto, también existieron en contra. “Habiendo un Joaquin Phoenix prefieren a Jared Leto como Joker, en fin, todos tomamos malas decisiones”, "espero que el Joker de Jared Leto mejore", fue la lógica de las críticas que no vieron con buenos ojos la actuación de la estrella en Escuadrón Suicida. 

 

La noticia también dio lugar a los memes. Los fanáticos bromearon y compararon la elección de Leto con las peores cosas que pasaron en este 2020. "Cuando pensamos que el 2020 no se puede peor, va Jared Leto y repite su papel como el Joker. Las desgracias no paran", posteron en Twitter. 

El corte de Zack Snyder de Justice League tiene fecha estimada de estreno en mayo de 2021en HBO y en cuatro episodios. Para el año que viene, el artista además aparecerá en Morbius y en The Little Things.