Ya han pasado varios años desde el estreno de Justice League en la pantalla grande. A pesar de las buenas y las malas críticas, la película siempre será recordada por el escándalo que invlucró a Zack Synder, quien iba a ser el director del film pero abandonó el proyecto en etapa de post-producción.

La película ya se había terminado de filmar, pero Zack Snyder debió abandonar el proyecto por problemas personales. Ahora, el director rompió el silencio y confesó cuál fue el verdadero motivo que lo motivo a hacerse a un lado.

En marzo de 2017, Autumn Snyder, hija de Zack, decidió quitarse la vida dejando a su familia realmente devastada. Sin embargo, el cineasta decidió continuar su trabajo con DC Comics y Warner Bros hasta que un día no aguantó más y abandonó el proyecto.

Joss Whedon pasó a ser el director del film y el encargado de la post-producción. Realizo varios cambios en la cinta original y como resultado hubo varias críticas negativas de los fans y comenzó una campaña llamada #ReleaseTheSynderCut.

Finalmente podremos ver el tan aclamado corte del director. La versión de Zack Snyder de Justice League será una película de 4 horas, que se estrenará como una miniserie de 4 episodios en HBO Max, aunque probablemente también llegue a las salas de los cines en un futuro.

Ahora, pasando por un buen momento y ante la espera del estreno de Justice League en el servicio de streaming, que ya tiene fecha confirmada de lanzamiento, Zack rompió el silencio y contó su verdad sobre la situación: "Estaba harto. Tuve claro que mi familia me necesitaba más que toda esta mierda. Necesitaba honrarlos y hacer lo posible para sanar el mundo. No tenía energía para luchar con el estudio y pelear por la película. Literalmente, cero energía"

"De verdad creo que ese es el principal motivo. Creo que hay un mundo paralelo en el que me quedaba y lo intentaba. Y estoy seguro de que podría hacerlo... porque, toda la película es una pelea, ¿verdad? Estaba acostumbrado a eso, pero no tenía la energía. No había ganas de pelear. Me había derrotado lo que estaba en mi vida y no podía, no me importaba... así es como estaba", finalizó.