Zack Snyder reveló el verdadero motivo por el que abandonó Justice League
Cine DC Comics

Zack Snyder reveló el verdadero motivo por el que abandonó Justice League

Zack Snyder, director de la nueva miniserie de HBO de Justice League, confesó por qué abandonó la película en 2017.

Bolavip

Zack Snyder reveló el verdadero motivo por el que abandonó Justice League

Zack Snyder reveló el verdadero motivo por el que abandonó Justice League

Ya han pasado varios años desde el estreno de Justice League en la pantalla grande. A pesar de las buenas y las malas críticas, la película siempre será recordada por el escándalo que invlucró a Zack Synder, quien iba a ser el director del film pero abandonó el proyecto en etapa de post-producción.

La película ya se había terminado de filmar, pero Zack Snyder debió abandonar el proyecto por problemas personales. Ahora, el director rompió el silencio y confesó cuál fue el verdadero motivo que lo motivo a hacerse a un lado.

En marzo de 2017, Autumn Snyder, hija de Zack, decidió quitarse la vida dejando a su familia realmente devastada. Sin embargo, el cineasta decidió continuar su trabajo con DC Comics y Warner Bros hasta que un día no aguantó más y abandonó el proyecto.

Joss Whedon pasó a ser el director del film y el encargado de la post-producción. Realizo varios cambios en la cinta original y como resultado hubo varias críticas negativas de los fans y comenzó una campaña llamada #ReleaseTheSynderCut.

Finalmente podremos ver el tan aclamado corte del director. La versión de Zack Snyder de Justice League será una película de 4 horas, que se estrenará como una miniserie de 4 episodios en HBO Max, aunque probablemente también llegue a las salas de los cines en un futuro.

Ahora, pasando por un buen momento y ante la espera del estreno de Justice League en el servicio de streaming, que ya tiene fecha confirmada de lanzamiento, Zack rompió el silencio y contó su verdad sobre la situación: "Estaba harto. Tuve claro que mi familia me necesitaba más que toda esta mierda. Necesitaba honrarlos y hacer lo posible para sanar el mundo. No tenía energía para luchar con el estudio y pelear por la película. Literalmente, cero energía"

"De verdad creo que ese es el principal motivo. Creo que hay un mundo paralelo en el que me quedaba y lo intentaba. Y estoy seguro de que podría hacerlo... porque, toda la película es una pelea, ¿verdad? Estaba acostumbrado a eso, pero no tenía la energía. No había ganas de pelear. Me había derrotado lo que estaba en mi vida y no podía, no me importaba... así es como estaba", finalizó.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál es la mejor serie mexicana que hizo Netflix?

Luis Miguel
Oscuro Deseo
Monarca
Control Z
Madre solo hay dos
Club de Cuervos
Narcos: México
La casa de Las Flores
El Chapo
El Recluso

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones