Zack Snyder's Justice League siguió adelante con la secuencia de la Knightmare que inició en Batman v Superman. En esta parte de la película se puede ver el futuro del Universo Extendido DC, donde las fuerzas de Darkseid invadieron la Tierra y Superman cayó bajo la influencia del señor de la guerra por la poderosa Ecuación Anti-Vida. Batman, Cyborg, Flash, Mera, Joker y Deathstroke son la última esperanza de la humanidad, pero están siendo cazados por Kal-El.

El cineasta reveló algunos aspectos de la trama que tenía preparada para la continuación de lo que hoy se conoce como Snyderverse. Una secuencia al mejor estilo Lord of the Rings con una batalla entre las fuerzas de la humanidad sumadas a los atlantes, las amazonas y los Green Lantern Corps contra los sirvientes de Darkseid y Lex Luthor salvando el día con una bomba nuclear, es parte de lo que el director tenía reservado para sus fans. 

 

La Liga de la Justicia viajaría al espacio en el Snyderverse

 

 

¿Más detalles? La Liga de la Justicia viajaría al espacio exterior para llegar a Apokolips, el planeta de Darkseid y acabar con la amenaza interestelar. Este es un aspecto fundamental de la visión del cineasta que siempre tuvo en claro que los héroes de la Tierra debían arriesgarlo todo frente a un enemigo tan letal como el señor de Apokolips.

Lo cierto es que Warner Bros. desechó los planes del Snyderverse y ya puso en movimiento una dirección distinta para sus propiedades. Muchos apuntan a la película de Flash como el lugar donde el nuevo Universo Extendido DC tomará forma. ¿Será la despedida de Ben Affleck y Henry Cavill como Batman y Superman?

En Internet hay un fuerte movimiento para reinstalar el Snyderverse con el hashtag #RestoreTheSnyderVerse. Los fans se organizan en campañas sincronizadas para establecer el pedido como trending topic y llamar la atención de los ejecutivos de Warner Bros.