El exitoso estreno de Zack Snyder's Justice League en HBO Max fue el esperanzador rayo de luz que vieron los seguidores del cineasta para que complete el plan que tenía para los personajes del Universo Extendido DC. Nos referimos a lo que se conoce como el SnyderVerse, una continuación a lo presentado en Liga de la Justicia

 

Zack Snyder quiere completar su versión cinematográfica de los personajes de DC

 

El éxito alcanzado hacía pensar que Warner analizaría la situación y le daría al director la chance de terminar la historia que comenzó con Man of Steel, continuó con Batman v Superman y, ¿finalizó? con su versión de Justice League. Sin embargo, la CEO de WarnerMedia, Ann Sarnoff, fue terminante y cerró la puerta a esa posibilidad.

¿Qué dijo Zack?: "Ellos me despidieron. Y no quiero eso. Amo a estos personajes. Amo este Universo. Pero sólo tienes que leer el artículo de Ann Sarnoff el día después del estreno de la película. Donde dijeron que obtuve lo que quería y que dejara de preguntar. Como dije antes, no es mi decisión. Amo a estos personajes. Invertí gran parte de mi vida en ellos. Nunca le diría no a otra película de DC, pero estamos hablando de la realidad".

Lo cierto es que muchísimos fans quedaron enganchados con las escenas finales de la versión Snyder de Justice League, donde los héroes habitan un futuro apocalíptico y hasta Batman (Ben Affleck) hace un trato con el Joker (Jared Leto) para trabajar juntos contra un Superman (Henry Cavill) que se ha vuelto malo. 

Internet le da la posibilidad a los seguidores de seguir adelante con el apoyo al cineasta con hashtags como RestoreTheSnyderVerse y distintas campañas en las que piden por la visión de Zack. ¿Warner escuchará estas manifestaciones? El tiempo dirá.