Warner Bros tuvo que dar un paso decisivo al reemplazar a Ben Affleck de su papel de Batman porque el actor escogió correrse de la próxima película del Cabellero de la Noche por problemas con el alcoholismo. Aunque todavía le queda una pequeña participación en The Flash, parece que las cosas con WB no quedaron tan perfectas: un ejecutivo de la empresa se burló de él al compararlo con su sucesor, Robert Pattinson. ¿Qué dijo?

Según informó el medio Geekosity, desde la compañía aseguran que el personaje para The Batman de 2022 es el mejor desde Michael Keaton. Además, agregó que Warner “siente que Pattinson será más popular que Ben Affleck como Batman" e incluso aseguran que película será comparada con la trilogía de Christopher Nolan.

Ben Affleck en su papel de Batman (@GeekZoneGZ)

Ben Affleck en su papel de Batman (@GeekZoneGZ)

La frase que nigunea el trabajo realizado por el artista se suma a un hecho reciente que también se olvida del ahora nuevo novio de Jennifer Lopez. Se trató de un cartel publicitario en el que se observó a diferentes figuras actuales del DCEU, pero se omitió tanto a Henry Cavill como a Affleck. En su lugar aparecieron Christopher Reeve y Michael Keaton.

Warner Bros se burla de Ben Affleck sobre su papel de Batman

La estrategia de WB puede fallar porque los fans aún no están convencidos con los cambios en dos de sus superhéroes favoritos. Una encuesta de Spoiler que tiene más de 3,000 respuesta indicó que el 88% no cree que los reemplazos sean mejor que sus actores anteriores. 

Affleck todavía tiene pendiente una aparición en DC cuando participe de The Flash, la película dirigida por Andy Muschietti que saldrá el 4 de noviembre de 2022. Su presencia está confirmada, pero no así el papel que tendrá. El cineasta argentino indicó a Vanity Fair que aprovechará la figura del intérprete, aunque no reveló si tendrá algo más que un cameo