Jennifer Lopez y Ben Affleck conformaron una de las parejas más buscadas de principios de los 2000. Ambos estaban en su mejor momento. Él hacía poco había ganado un Oscar junto a Matt Damon por el Guión Original deGood Will Hunting y ella era la cantante que arrabasaba con cada uno de sus temas musicales. Sin embargo, luego de casi tres años, pusieron fin a su relación por cuestiones más bien de agenda.

Así es que los dos siguieron su camino por separado. Mientras Affleck se casó con Jennifer Garner y tuvo tres hijos, Lopez se unió a Marc Anthony y fue madre de mellizos. Ahora bien, al parecer, la pandemia los volvió a reencontrar. Si bien todo comenzó como un chisme que pocos se animaban a creer, llega la confirmación de ellos mismos con un apasionado beso en pleno restaurante. 

Es oficial: Jennifer Lopez y Ben Affleck están juntos

Se trata de un video que comenzó a circular en las redes y, en donde se los ve dándose un beso súper apasionado mientras disfrutaban de una comida en un bar de los Estados Unidos. Por supuesto, la noticia enloqueció a los seguidores de la pareja que lleva el nombre de Bennifer por la combinación de sus iniciales. 

En marzo de este año, Jennifer Lopez anunció su separación de Álex Rodríguez, con quien se iba a casar. Se habían comprometido y los preparativos para la boda estaban a un paso. No obstante, la pandemia de coronavirus terminó por atrasar sus planes y con el tiempo derrumbó su relación. Algo similar le ocurrió a Affleck con Ana de Armas. El actor salió un año con la actriz cubana, pero a principios del 2021 también decidió poner fin a su noviazgo. 

Lo cierto es que toda esta coincidencia debe haber estado vinculada a su regreso. Como suelen decir "donde hubo fuego cenizas quedan". La relación entre ambos tras finalizar su anterior romance había quedado muy bien. El trato era amable, pero nunca más se habían vuelto a ver, bueno, eso, hasta ahora. Y parecen estar de maravillas.