Jennifer Lopez se asocia con Netflix (Foto: Getty Images)
Extra Netflix

Jennifer Lopez firma contrato con Netflix: de qué se trata esta nueva asociación

Se conoció que la cantante y actriz estadounidense firmó contrato con Netflix para comenzar a producir contenido. Entérate más detalles.

Bolavip

Jennifer Lopez se asocia con Netflix (Foto: Getty Images)

Jennifer Lopez se asocia con Netflix (Foto: Getty Images)

Jennifer Lopez es una de las cantantes más populares de la música. Desde finales de los 90, la artista logró conquistar al mundo con su estilo y personalidad, algo que la convirtió muy rápidamente en una diva del pop, pero también en una de las actrices más buscadas. Y ahora se trae entre manos un nuevo proyecto y, nada más ni nada menos, que con Netflix. Entérate aquí cómo será esta asociación. 

La asociación de Jennifer Lopez y Netflix

La artista junto con su productora de contenido Nuyorican Productions acaba de cerrar un contrato millonario con la compañía de Reed Hastings para producir diferentes contenidos, como series y películas, que de alguna manera auspicien de soporte al trabajo de actrices, directoras y guionistas. "Estoy feliz de anunciar mi nueva colaboración con Netflix. No hay mejor hogar para nosotros que una empresa de creación de contenido audaz que busca desafiar el sentido común y llegar directamente a los millones de personas", indicó la cantante.

En un mundo audiovisual, gobernado casi en su completitud por hombres, en los últimos años, han surgido diferentes iniciativas para darle mayor voz a las mujeres que se dedican a estas disciplinas. Por otro lado, a través del #MeToo, cientos de actrices de Hollywood también denunciaron la desigualdad salarial que aún hoy deben soportar frente a sus compañeros hombres en cualquier tipo de película y sin importar el rol que ellas ocupen en la producción.

Foto: Getty Images

Hay que recordar también que este año se entregó el segundo Oscar a una directora mujer, que fue Chloé Zhao, por su trabajo en Nomadland. Algo que no es para celebrar en absoluto, pues en más de 90 ediciones, la Academia solo tuvo en cuenta el trabajo de dos cineastas, premiando año a año a directores hombres. 

En este sentido, la asociación de Lopez con Netflix busca poner una pausa a la desigualdad y mostrar más aún todo los que las mujeres tienen para decir. Los proyectos anunciados, hasta el momento, son dos. Uno es el filme The Mother, dirigido por la cineasta Niki Caro, realizadora del live-action de Mulán, y protagonizado por Lopez respectivamente. El segundo también es un largometraje basado en una novela de Isabella Maldonado. Se titula The Cipher y también contará con la actuación de la artista. 

Temas


Lee También

¿Cuál es la película de Marvel que más esperas ver?

Eternals
Spider-Man: No Way Home
Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings
Doctor Strange in the Multiverse of Madness
Thor: Love and Thunder
Black Panther: Wakanda Forever
Guardians of the Galaxy 3

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones