DC FanDome es un evento virtual global de DC para los fans que incluye actividades y un webcast en vivo durante un único día, en el que la marca presenta sus principales películas, juegos, series y comics además de conocer en detalle a la gente que le da vida a los personajes y mundos que los seguidores tanto admiran. Se pueden esperar revelaciones exclusivas, vistazos entre bastidores, celebraciones de los fans y momentos memorables.


Hoy se confirmaron los invitados y paneles que formarán parte del evento, con casi un centenar de nombres entre actores y productores, que le darán forma al futuro inmediato de DC en diferentes proyectos que el fandom espera impacientemente. Hay que prestar especial atención a la nueva modalidad que significa el streaming y todo lo que llegará a la plataforma HBO Max.

¡DC FanDome sorprenderá a los seguidores de la marca!

Algunos de los paneles más esperados incluyen a The Batman con Robert Pattinson y el director Matt Reeves; Black Adam y su elenco con la presencia exclusiva de Dwayne Johnson, Aldis Hodge, Pierce Brosnan, Noah Centineo y Quintessa Swindell; Aquaman and the Lost Kingdom llevará a Jason Momoa y Yahya Abdul-Mateen; Por último, The Flash contará con las visitas de Ezra Miller y la escritora Christina Hodson. 

Por otra parte, tomarán mucha trascendencia las presentaciones de proyectos que llegarán a HBO Max, entre los que se encuentran Peacemaker con el reparto principal del show; el actor Xolo Maridueña y el director Ángel Manuel Soto de Blue Beetle; la actriz que le dará vida a Batgirl, Leslie Grace, junto a sus directores Bilall Fallah y Adil El Arbi más el productor de Static Shock, Reginald Hudlin. 

¿Otras sorpresas? J.J. Abrams formará parte de DC FanDome por su participación en el proyecto del nuevo Superman y también gracias a la película de Zatanna. Los protagonistas de series como Titans y Supergirl serán parte del esperado encuentro virtual que tendrá lugar el próximo 16 de octubre y será completamente gratuito. Puedes seguir todas las alternativas en dcfandome.com.