Durante la entrega de los premios Emmy los fans tuvieron la chance de ver un reel con todas las novedades de la plataforma HBO Max. En las imágenes hubo oportunidad de disfrutar las primeras escenas de la serie Peacemaker, protagonizada por John Cena y creada por James Gunn. Parece ser que un grupo de periodistas accedió al tráiler completo y también pudieron hablar con Cena y Gunn. 

 

Entonces, el director de The Suicide Squad dejó algunas declaraciones sobre sus razones para elegir al personaje Peacemaker para hacer el spinoff de su película ubicada en el Universo Extendido DC. En resumidas cuentas, el cineasta cree que el ¿antihéroe? ¿villano? tiene mucho que aprender y es por esto que seguirá su camino en el show de HBO Max.

¡Peacemaker tiene mucho que aprender!

 

"Al final de The Suicide Squad, Bloodsport aprende muchísimo. Es una mejor persona de la que era al comienzo. Muchos de los personajes son mejores. Peacemaker tiene mucho que aprender. Es la habilidad para aprender lo que lo hace más querible. Sus puntos ciegos en algunos lugares son terribles y hasta lo hacen ignorante. Creo que esa es una distinción importante que hacer: algunas veces está abierto", remarcó el cineasta. 

El tráiler de la serie muestra al padre disconforme de Peacemaker así como también destaca fricciones entre el personaje de John Cena y algunos otros, como el de Jennifer Holland: Emilia Harcourt. ¡Podemos esperar volver a ver al ex luchador en su ropa interior! Parece que James Gunn tiene un gusto por poner al personaje en esa situación. Lo hizo en The Suicide Squad.

 

Todo indica que el bueno de John disfruta estas escenas donde exhibe su cuerpo trabajado y le saca más de una risa al público. "James está obsesionado con mis ajustadas prendas y también disfruta viéndome bailar", agregó el actor que le da vida al personaje principal de la serie y que sobrevivió a los eventos de The Suicide Squad con algo de suerte. Peacemaker debutará en la plataforma de streaming HBO Max el próximo 22 de enero de 2022.