Peacemaker es una serie de ocho episodios que explora los comienzos del personaje que John Cena interpretó en The Suicide Squad. Se trata de un hombre que está convencido de que la paz es lo más importante y no dudará en eliminar a quien se interponga entre él y ese ideal. El show será transmitido por la plataforma de streaming HBO Max al igual que todo el contenido de DC. Se espera su llegada en enero de 2022.

James Gunn confirmó que el rodaje de la serie llegó a su final después de muchos días de trabajo: "Éste es el final, en el día 131, para la primera temporada de Peacemaker. Hace menos de un año le presenté una vaga propuesta a HBO Max. Aquí estamos, 11 meses después, con 8 episodios asombrosos enlatados. Reparto y equipo: los amo a todos. Gracias por poner alma y corazón en el proyecto".

 

Peacemaker completó el rodaje de su primera temporada

 

También se dieron a conocer los nombres de los directores que se hicieron responsables de las distintas entregas de la serie. James Gunn hizo lo propio en 5 entradas del show que es su creación. ¿El resto de los cineastas? Jody Hill (Observe and Report), Brad Anderson (Titans) y Rosemary Rodríguez (Jessica Jones). Todos ellos dirigieron un episodio cada uno.  

James Gunn adelantó en el pasado que la serie va a ser muy sangrienta y visceral, pero que también habrá más tiempo para conocer a los personajes. De esa manera, se aleja del concepto de su película The Suicide Squad, donde los protagonistas "están muriendo para salvar al mundo" y ninguno de ellos está realmente a salvo.

El responsable de Peacemaker está contento y orgulloso con el resultado del trabajo realizado en estos meses y espera que el spin off de su película The Suicide Squad alcance el éxito en la plataforma HBO Max. Gunn se mostró particularmente feliz con su tarea en la película del Universo Extendido DC y no es extraño que haya querido retornar a ese mundo con esta serie.