La película de Supergirl ha dado un paso importante en su producción al encontrar a su director. Craig Gillespie, reconocido por su trabajo en películas como “Yo, Tonya” y “Cruella”, ha sido elegido para dirigir esta nueva entrega del universo DC. Aún no se ha anunciado una fecha de estreno para la película.

Craig Gillespie es conocido por su capacidad para infundir un estilo único y atractivo a sus proyectos, como lo demostró en las películas mencionadas. Su toque humorístico, que también se pudo ver en la miniserie “Pam & Tommy” auguran una película que promete varias risas. Especialmente si tenemos en cuenta que James Gunn se lleva muy bien y disfruta de hacer producciones que se apoyen en la comedia.

La película contará con la actuación de Milly Alcock, conocida por su papel en “House of the Dragon”, quien interpretará a Kara Zor-El, la prima de Superman. Inspirada en el cómic de Tom King y Bilquis Evely, la historia explorará un lado más oscuro y complejo del personaje, alejándose de la versión vista en la serie de televisión de CW.

Fue Rhaenyra Targaryen en House of the dragon. (IMDb)

Fue Rhaenyra Targaryen en House of the dragon. (IMDb)

Según James Gunn, la película buscará mostrar las diferencias entre Superman y Supergirl, destacando las experiencias de esta última en su planeta natal antes de llegar a la Tierra. Ana Nogueira ha escrito el guion para el proyecto.

+La película de Craig Gillespie para ver en Netflix

En caso de que quieras conocer un poco sobre el trabajo de Craig Gillespie, debes darle una oportunidad a la gran “Yo, Tonya”. Protagonizada por Margot Robbie, es una película presentada como falso documental que nos muestra la complicada vida de la patinadora estrella Tonya Harding. La puedes reproducir en el catálogo de Netflix.

https://www.youtube.com/watch?v=ZcNDuWdVFPA

La película nos muestra cómo fueron los inicios de Tonya Harding en el mundo del patinaje, donde sufrió la constante presión de una madre que jamás le demostró afecto, para luego pasar a sus años como competidora. Todo, por supuesto, manchado por uno de los momentos más oscuros del deporte en general, que terminaron con una contrincante con una pierna rota.