James Gunn ha generado una ola de emoción en las redes sociales al compartir la primera foto del elenco de “Superman: Legacy”. En la imagen, tomada después de la lectura del guion, vemos a los actores reunidos por primera vez, incluyendo a los personajes de Eve, Mr. Terrific, Otis, Lex, Jimmy, Metamorpho, Lois, Hawkgirl, Guy, y The Engineer.

Así se veía el dibujo de Superman elegido por Gunn para confirmar que dirigiría la película. (IMDb)

Así se veía el dibujo de Superman elegido por Gunn para confirmar que dirigiría la película. (IMDb)

Después de meses de incertidumbre debido a la huelga de los gremios de escritores y actores en Hollywood, finalmente se ha confirmado que la producción de “Superman: Legacy” comenzará en marzo de 2024, manteniendo su fecha de estreno prevista para julio de 2025. Esta noticia es recibida con alivio y entusiasmo por los seguidores del Hombre de Acero, quienes han estado esperando ansiosamente por nuevas aventuras en la gran pantalla.

“Qué día maravilloso”, cerró James Gunn en un posteo de Instagram que al momento de escribir la nota ya tenía más de 111 mil likes. “Superman: Legacy” marca el inicio de una nueva era para el personaje, bajo la dirección y escritura de James Gunn. La película explorará un aspecto más maduro del héroe, alejándose de las historias de origen y presentando a un Superman que ya lleva tiempo protegiendo a la humanidad. Aunque aún no se ha lanzado un tráiler oficial, las expectativas están por las nubes para este emocionante proyecto.

El posteo del director de Superman: Legacy. (Instagram)

El posteo del director de Superman: Legacy. (Instagram)

+Filtraron cómo se vería la S del traje de Superman

El elenco de “Superman: Legacy” está encabezado por David Corenswet y Rachel Brosnahan, quienes interpretarán a Superman y Lois Lane, respectivamente. Además, se ha anunciado la participación de Nathan Fillion como Green Lantern Guy Gardner, Isabela Merced como Hawkgirl, y Edi Gathegi como Mr. Terrific, entre otros talentosos actores. Con un elenco diverso y talentoso, esta película promete ofrecer una nueva y emocionante interpretación de los personajes del universo DC. Lo que muchos se preguntan es cómo se verá el traje y parece que se ha filtrado un importante detalle.

Isabela Merced causó revuelo en las redes sociales al compartir una foto que luego borró, mostrando lo que parecía ser el nuevo logo de Superman. En la imagen, se podía ver una placa con una “S”, junto con los nombres de Isabela y su personaje, Hawkgirl. La especulación se desató sobre si este sería el diseño definitivo del nuevo logo de Superman para la película, dejando a los fanáticos ansiosos por más detalles y confirmaciones sobre este emocionante proyecto cinematográfico.