Lo que a fines de noviembre era sólo un coqueteo, este martes finalmente se confirmó: Nicholas Hoult es Lex Luthor en Superman Legacy. Esto ya no es un rumor de medios de prensa especializados, la información viene directamente del mandamás de DC Studios, James Gunn.

Sí, finalmente puedo responder, @nicholashoult es Lex Luthor en #SupermanLegacy y no podría estar más feliz”, fue la frase con la que Gunn zanjó el asunto. Esto por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, donde compartió una foto en la que precisamente aparece con el actor en cuestión.

Eso, para luego explicar que “anoche salimos a cenar para celebrar y discutir cómo podemos crear un Lex que sea diferente a todo lo que hayas visto antes y que nunca olvidarás”. Explicó sobre el proceso reciente que han enfrentado junto al intérprete, cuyo anuncio de casting tardó en confirmarse seguramente por un tema de firma de contratos.

Por eso, el cineasta luego continuó citando los dichos de los fans en general: “‘Pero, James, escuchamos esto hace semanas, ¿por qué no nos dijiste que era verdad?’ Porque, aunque lo estábamos discutiendo, no fue definitivo hasta hace un par de días y no quiero decirles algo que no sea seguro”.

“De todos modos, brindo por Lex (¡y Nicholas!), uno de mis personajes favoritos del DCU”, sentenció James Gunn, quien prácticamente tiene construido su elenco para la película que iniciará su era en su renovación para el universo cinematográfico DC.

La publicación de James Gunn junto a Nicholas Hoult, a propósito del casting del casting de Lex Luthor.

La publicación de James Gunn junto a Nicholas Hoult, a propósito del casting del casting de Lex Luthor.

Quién más está en el reparto de Superman: Legacy

David Corenswet se convertirá en Clark Kent /Superman, mientras que Rachel Brosnahan encarnará a Lois Lane. Y en un reclutamiento que roza la perfección Skyler Gisondo será Jimmy Olsen.

Mientras que otras figuras que dirán presente será Edi Gathegi como Mister Terrific, Isabela Merced como Hawkgirl, Sara Sampaio como Eve Teschmacher, Anthony Carrigan como Rex Mason / Metamorpho y María Gabriela de Faría como Angela Spica / The Engineer.

En tanto, como sabemos ahora, Nicholas Hoult se encargará de interpretar a Lex Luthor, un notorio sociópata y xenófobo en casi todas sus encarnaciones. Ya sea un científico, un hombre de negocios o incluso el presidente de los Estados Unidos, siempre usa su poder e influencia no para ayudar a la humanidad, sino para intentar destruir al único hombre en el planeta que lo hace sentir insignificante: Superman.

Encuesta ¿Verás Superman: Legacy?

¿Verás Superman: Legacy?

YA VOTARON 0 PERSONAS