James Gunn, el maestro detrás de la serie Peacemaker, ha confirmado que está actualmente escribiendo la segunda temporada del antihéroe interpretado por John Cena. La serie, que debutó en HBO Max en 2022, ha sido un éxito rotundo gracias a la brillante actuación de Cena y la creatividad única de Gunn. La segunda temporada de Peacemaker llegará para seguir explorando la vida de Christopher Smith en el extravagante universo de DC.

James Gunn comentó recientemente sobre cómo la serie dará el salto del Universo Extendido de DC (DCEU) al nuevo Universo DC, prometiendo que no será confuso para los espectadores. Aunque no ha revelado detalles específicos sobre la trama de la segunda temporada, Gunn aseguró a los fanáticos que tendrán una explicación coherente sobre cómo Peacemaker y sus personajes encajan en este nuevo universo.

La primera temporada tiene 8 episodios. (IMDb)

La primera temporada tiene 8 episodios. (IMDb)

Mientras Gunn está a medio camino de escribir la historia de la segunda temporada, ha insinuado que esta continuación no implicará un reinicio de Peacemaker, a pesar de la transición del DCEU al nuevo DC Universe. La serie, que forma parte del capítulo uno del DCU, se ha destacado por su humor irreverente y sus emocionantes tramas, convirtiéndola en un éxito inesperado que ha ganado el corazón de los fanáticos.

Aunque los detalles exactos sobre cómo se integrará Peacemaker en el nuevo DC Universe aún no están claros, Gunn asegura que tiene un plan sólido para explicar la continuidad de los personajes. La segunda temporada promete mantener la energía y el estilo que la audiencia amó en la primera entrega, y con Gunn a la cabeza, las expectativas son altas para este próximo capítulo de las aventuras de Peacemaker.

+Cuándo estrenará Peacemaker, temporada 2

Según se reveló recientemente a través del sitio Discussing Film, James Gunn se encuentra escribiendo la segunda temporada de Peacemaker y solo le queda definir su final. Teniendo en cuenta que está por terminar de escribirla, podríamos esperar que los rodajes comiencen pronto (a veces lo hacen antes de que los libretos estén listos), para adelantar tiempos y lograr un estreno antes de 2025. De todas formas lo lógico sería esperar a finales de este año, con mucha suerte, pero también saber que puede llegar recién en enero de 2025, ya que la primera entrega se estrenó en enero de 2022.

+Quiénes protagonizarán Peacemaker, temporada 2

En cuanto al elenco, John Cena retomará su papel como Peacemaker, junto con otros miembros destacados como Freddie Stroma (Vigilant), Viola Davis (Amanda Waller) y más. La primera temporada dejó a los fanáticos con giros inesperados y sorpresivos cameos, y la segunda temporada promete seguir desafiando las expectativas. Con Gunn ya trabajando en el guion, los fanáticos pueden esperar que Peacemaker regrese con su peculiar sentido del humor y acción intensa.