Hay referentes del cine de acción de los 80 y de los 90 entre los que bajo ningún punto de vista se puede omitir la presencia del gran Jackie Chan. El actor y artista marcial nacido en Hong Kong hace 69 años ha sorprendido con una carrera que se caracterizó por arriesgar su vida en cada toma, casi sin utilizar dobles de riesgo.

Hidden Strike, su título original. (IMDb)

Hidden Strike, su título original. (IMDb)

En Netflix, hay una película que lo tiene como protagonista junto a John Cena, la estrella de Peacemaker, y que se ha convertido en la sensación de la plataforma. Hablamos de Proyecto Extracción, que no debe ser confundida con la saga que dirigió Sam Hargreaves y que lo tiene a Chris Hemsworth como protagonista.

“Dos soldados de élite deben escoltar a los civiles a través de una tormenta de disparos y explosiones en esta película protagonizada por Jackie Chan y John Cena, sostiene la sinopsis de Proyecto Extracción. Vale destacar que aunque es una película de 2021, actualmente es la más vista de varios países.

Scott Waugh, el responsable de títulos como Need for Speed, es el director detrás de esta increíble película de acción que lidera el catálogo de Netflix. La película dura tan solo una hora y 43 minutos por lo que parece ser un plan ideal para ver durante este fin de semana. ¿Qué esperas para hacerlo?

+La próxima película de Jackie Chan en el cine

Este año se verá un nuevo título con Jackie Chan como una de sus figuras centrales. Se trata de la muy esperada película animada de las Tortugas Ninja que desarrolló Paramount junto a Seth Rogen, que lo tendrá al artista marcial como el responsable de ponerle su voz a uno de los personajes emblema de la saga: el maestro Splinter.