Black Adam terminó de filmarse hace algunas semanas y tenemos certezas sobre lo que veremos una vez que la cinta llegue a los cines. En ese sentido, habló el intérprete de Doctor Fate, Pierce Brosnan. Su personaje forma parte de la esperada agrupación de héroes conocida como la Justice Society of America. El intérprete reconoció haber pasado un tiempo "estupendo" junto al director del film, Jaume Collet-Serra.

 

 

 

"Siempre he bromeado con mis hijos acerca de interpretar a Dumbledore porque me he dejado la barba. Me he estado dejando crecer la barba y el vello facial y me salen canas. Con suerte, crecerás con los años y ya siendo actor mayor, encontrarás trabajo para ti como el mago, el hechicero o el rey. Intentas encontrar el trabajo más interesante para ti", reconoció el intérprete.

¡Pierce Brosnan habló de Black Adam!

 

Pierce Brosnan destacó que Black Adam es una película donde se comparte el protagonismo entre los distintos personajes que forman parte de la historia: "Es una película de grupo. Tienes a Dwayne, que está en la cúspide de su fama, fortuna, éxito y popularidad. Está magnífico como Black Adam. Somos la Sociedad de la Justicia y somos cuatro, así que nos convertimos en un fuerte cuarteto de actores".

El intérprete tuvo tiempo para elogiar a los creativos detrás de la historia de Black Adam, el antihéroe que viene a cambiar para siempre la jerarquía de poder dentro del Universo Extendido DC, según Dwayne Johnson. "La escritura es muy buena. Hubo suficientes golpes", detalló Pierce dejando lugar a muchas especulaciones. 

 

 

Finalmente, el actor hizo referencia a la cantidad/calidad de las escenas que tiene en el esperado film de DC y dejó una frase que nos hace suponer que tal vez Doctor Fate no tenga mucho tiempo en pantalla, por lo menos, en esta oportunidad: "Si tienes tres buenas escenas para colgar tu sombrero y tu corazón, entonces puedes hacer algo memorable. Para mí, Black Adam tenía eso, y Cinderella lo tenía, a su manera específica". La película llegará al cine el 29 de julio de 2022.