'Black Adam' será uno de los futuros proyectos del universo de DC Comics, el cual estará dirigido por Jaume Collet-Serra ('La casa de cera', 'La huéfana', 'Una noche para sobrevivir') y escrito por Rory Haines, Sohrab Noshirvani y Adam Sztykiel. Estará protagonizado por Dwayne "The Rock" Johnson, quien manifestó su deseo de estar en la película: "Soñé con tener superpoderes. Cuando tenía 10 años conocí a Superman y me cambió la vida por completo".

Como cualquier producción en este 2020, han sufrido retrasos a causa de la pandemia del Coronavirus, pero informaron que están avanzando. El film se centrará en el antihéroe 'Black Adam', donde nos mostrarán su historia de orígen en Kahndaq y cómo nació para luchar contra los dueños esclavos de Kahndaq. Se establecerá 5.000 años después de estos eventos.

En su momento, Johnson declaró que este papel sería diferente a cualquier otro que interpretó en su carrera y estaba agradecido por formar parte de ese viaje. Tan enfocado se lo ve que este último fin de semana compartió fotos y videos en su cuenta de Instagram entrenando para encarnarar a Teth Adam. ¡No te lo pierdas!

"Fase 2. Entrenamiento para Black Adam. La jerarquía de poder en el Universo DC está a punto de cambiar", fueron sus palabras en la publicación, donde además le agradeció a su entrenador y adelantó que el rodaje comenzará en marzo de 2021, pero por el momento se desconoce cuándo se estrenará, ya que estaba programada para diciembre de 2021, pero Warner Bros. eliminó esa posibilidad.

 

Además de 'The Rock', estarán: Sarah Shahi en un papel que se desconoce, Aldis Hodge (Carter Hall/Hawkman), Noah Centineo (Al Rothstein/Atom Smasher) y Quintessa Swindell (Maxine Hunkell/Cyclone). Lo que los fanáticos más esperan de este largometraje es un crossover con 'Shazam!', aunque por el momento no se ha anunciado nada oficial.