El mundo del cine está de luto. Esta mañana salió a la luz la triste noticia que el actor Jay Benedict falleció a sus 68 años por complicaciones con el Coronavirus. Era principalmente conocido por haber participado en películas como "2012", "Aliens" y "Batman: The Dark Knight Rises".

Uno de sus grandes amigos era el actor Pierce Brosnan. En sus redes sociales posteó una foto despidiendose de Jay con un emotivo mensaje.

"Mi querido amigo Jay Benedict, hermano en esta vida, falleció. Fuimos amigos durante cuarenta años. Esta es una foto tomada el mayo pasado en la puerta del Lyric Theatre en Shaftesbury Avenue Londres. La puerta del escenario estaba escondida justo al lado del Old Windmill Theatre. Jay y yo jugabamos a ser hermanos en una producción de Filumena de Franco Zeffirelli ... Él era Ricardo, un fabricante de camisas, yo era Michele, un plomero. Estuvimos en ese escenario lírico durante la mayor parte del año", escribió.

"La vida fue muy divertida con Jay, tanto en el escenario como fuera, nos reímos mucho del mundo que nos rodea, de nosotros mismos, siempre vimos el lado divertido de la vida. Era un hombre valiente de fuerza vital hermosa, que brillaba en cada habitación por la que entraba, por cada camino que recorría, compartía su alegre resplandor de parentesco con todos los que lo conocían, una excelente mente de intelecto y compasión, le dio de sí mismo en todos los sentidos al oficio de actuar, pero sobre todo, él nos dio todo su gran amor por la vida. Mis cariños y mis más sinceras condolencias a su amada esposa Phoebe, sus hijos Leo y Freddie, mis queridos hijos de Dios, la paz sea con todos ustedes, queridos corazones. El tío Pierce", concluyó.