Black Adam es un proyecto de DC que lleva desarrollándose mucho tiempo. Finalmente pocas semanas atrás comenzó el rodaje oficial de la película en la que Dwayne Johnson le dará vida al poderoso ¿antihéroe?, ¿villano?, la pregunta sigue en el aire. Los fans quieren ver a The Rock con el traje de Black Adam mostrando su imponente presencia y listo para combatir a cualquier oponente. 

 

The Rock dejó un primer vistazo a Black Adam

Aprovechando la red social Instagram, el intérprete subió una imagen de su personaje cubierto por un manto negro y en el posteo escribió: "Si conocen la mitología del cómic ya saben de dónde viene su dolor. Su enojo. Su esposa e hijo asesinados. Su pueblo esclavizado. No es un superhéroe, es un campeón. De los pobres y derrotados. De la gente. Y es la fuerza más imparable del Universo DC".

 

La película contará con la presencia de la Justice Society of America integrada por Doctor Fate (Pierce Brosnan), Atom Smasher (Noah Centineo), Hawkman (Aldis Hodge) y Cyclone (Quintessa Swindell). No está claro el rol de este equipo de héroes en el film, pero seguramente habrá tiempo de ver a Black Adam chocar contra ellos en la pantalla grande.

Los distintos retrasos producto de la crisis del COVID han cambiado los planes de los productores una y otra vez y finalmente han confirmado el estreno del film en Estados Unidos el próximo 29 de julio de 2022.