Desde que se supo que Michael Keaton volvería a ser Batman en la película The Flash, el nivel de ansiedad de los fans creció a niveles astronómicos. Además, el Caballero de la Noche de Tim Burton no iba a estar solo en este film protagonizado por Ezra Miller ya que Ben Affleck también iba a tener su cameo como el enmascarado. En el marco de la DC FanDome se dio a conocer el primer teaser del largometraje.

Dirigido por el argentino Andy Muschietti, detrás de producciones como It y Mama, la película se meterá con los universos paralelos. Para Barry Allen todo dejará de tener sentido cuando la vida de su madre corra peligro. Por eso, comenzará a viajar en el tiempo con la idea de salvarla, aunque estro traerá severas consecuencias para el mundo.

The Flash está programada para llegar a principios de noviembre de 2022 con la presión de tomar el legado de Zack Snyder y su Snyderverse. Barry Allen ya había aparecido en Justice League pero ahora que el realizador de Army of the Dead no es parte del Universo Extendido de DC (DCEU) será interesante ver qué rumbo toma el personaje de Miller. Puedes ver el avance bajo estas líneas.

The Batman, el gran protagonista

Así como Zack Snyder y su corte de Justice League fueron los grandes protagonistas de la primera edición de la DC FanDome, este año todos los ojos estarán puestos en Matt Reeves y Robert Pattinson. The Batman develará un nuevo adelanto y todo indica que se podrá ver en acción a The Riddler de Paul Dano, que hasta el momento solo fue oído y se vio recientemente en nuevo poster del film.

La película de Matt Reeves no estará conectada al DCEU sino a una serie de HBO Max y formará su propio universo. Se cree que podría tener una duración de cerca de tres horas y se habla de que el enfoque del villano de Dano será muy similar a lo que se vio en la saga de El Juego del Miedo. Esto último tiene sentido si se toma en cuenta el único adelanto visto, que parece traer un Batman muy oscuro al cine.