Faltan pocas semanas para el evento online predilecto de los fans de DC que están preparándose para recibir información y contenidos de sus personajes favoritos. En ese sentido, están confirmadas algunas cuestiones, como la presentación en exclusiva del segundo tráiler de la película The Batman, dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson. El primer avance del film entusiasmó a muchos seguidores del Caballero de la Noche.

Durante una entrevista con Variety, con motivo de la inauguración del Museo de la Academia, el actor principal de la película del Murciélago de Gótica dejó algunas frases que van a entusiasmar a los seguidores de Bruce Wayne. Si bien no profundizó en muchos detalles, Pattinson nombró a una colega suya que también participó del film: Zoë Kravitz.

Falta poco para un nuevo tráiler de The Batman

"Zoë Kravitz y yo hicimos algunas cosas, y es algo divertido. Hay un montón de pequeñas sorpresas para ello", fueron las palabras que eligió el actor de Tenet. ¿Qué significa esto? Parece ser que Batman y Catwoman, el personaje que interpreta Kravitz, adelantarán un poco del film en el inminente encuentro virtual de seguidores de DC. Muchos se preguntan cómo será la química entre estas versiones de Bruce Wayne y Selina Kyle

Por otra parte, Pattinson aseguró que ya vio parte del trabajo de Matt Reeves y no tiene más que elogios para lo que se viene en la vida de Batman. El primer tráiler ya adelantó una atmósfera oscura que al parecer afirmó una importante cantidad de seguidores que están esperando la película de manera impaciente. "He visto algo de la película y es realmente genial", dijo el intérprete.

El evento DC FanDome tendrá lugar el próximo 16 de octubre y durará aproximadamente cuatro horas, arrancando a las 10:00 PDT (12:00 México y Colombia | 14:00 Argentina y Chile | 19:00 España) y nuevamente se tratará de un encuentro virtual completamente gratis. Los seguidores de la marca esperan de manera impaciente toda la información que habrá respecto de sus personajes favoritos, incluido Batman.