Dwayne Johnson suele hacer todo a lo grande. Nunca pasa desapercibido este ex luchador convertido en mega estrella de cine. En ese sentido, el intérprete no paró de promover su próxima película en el Universo Extendido DC con una frase que llamó la atención: "El esquema de poder está por cambiar en DC". Black Adam seguramente será una película que quedará grabada en la retina de las audiencias. El "Campeón de la Gente", como lo definió Johnson, es un antihéroe que tiene todo para destacarse. 

Una nueva información resuena en los interesados en la cinta del intérprete. Hiram Garcia, productor del film, aseguró que el equipo de VFX de la película está utilizando técnicas revolucionarias para llevar a la vida al poderoso personaje interpretado por The Rock. Sumado al imponente look del actor, estamos ante una propuesta más que interesante de DC.

 

Nuevas técnicas VFX para Black Adam

"La tecnología que estamos utilizando para hacer volar a Black Adam no se utilizó antes. Es completamente única. Es crítico para nosotros que se vea auténtico y real. El director Jaume Collet Serra tiene la misma idea. Nuestro equipo de VFX es ganador del Óscar y los pusimos a trabajar en serio", expresó a Collider el productor. 

En cuanto al rating del film, García consideró que no era necesario que fuera R para desarrollar mejor al personaje. La producción pensó que PG-13 era lo más adecuado respecto a lo que va a proponer la película en términos de violencia y diálogos. ¿Cuál es la situación de Black Adam teniendo en cuenta al DCEU?

"Estamos concentrados en construir nuestro propio mundo. Obviamente Shazam existe en la misma realidad que Black Adam y hay otros crossovers que se pueden idear a partir de la cinta. Aunque en términos detallistas, todavía estamos trabajando en eso. Cuando Black Adam aparezca en el multiverso DC, van a sentirlo", remarcó entusiasmado García.