Dwayne Johnson está verdaderamente entusiasmado con su papel como el antihéroe del Universo Extendido DC, Black Adam. El actor entrenó muy duro su físico para estar a la altura del rol que tanta felicidad le trae. The Rock es una fuente inagotable de primicias desde el set de filmación de la película y aprovecha sus redes sociales para mantener informados a sus fans sobre todas las alternativas de la película. 

"Esta imagen de espaldas de Black Adam ofrece una idea de la escala masiva de nuestra cinta. También pueden apreciar un poco de lo intrincado y la hermosa textura del traje que usamos. Finalmente tienen un vistazo de la enorme destrucción. Como todos saben, los héroes tienen un código de conducta y no matan al villano. Black Adam lo hace. La jerarquía de poder en el Universo DC está cambiando", posteó el actor.

 

Segundo vistazo al traje de Black Adam

 

Black Adam iba a aparecer en la secuela de Shazam, pero esos planes quedaron de lado y el antihéroe personificado por el carismático Dwayne Johnson consiguió su propia película dentro del Universo Extendido DC. Algunos se animan a aventurar que podría haber un cameo de Superman en la cinta de Black Adam, pero es sólo especulación de parte de insiders y no información definitiva. 

 

La película contará con la presencia de la Justice Society of America: Doctor Fate, Atom Smasher, Hawkman y Cyclone. ¿El grupo de héroes enfrentará al personaje de Johnson o serán aliados? Todavía no está clara la naturaleza del personaje principal de la cinta, pero existe la posibilidad de que choque contra la JSA antes de formar equipo con ellos y combatir una amenaza en común. 

El elenco de la película incluye a Pierce Brosnan, Sarah Shahi, Aldis Hodge, Noah Centineo, Marwan Kenzari y Quintessa Swindell. La cinta es dirigida por Jaume Collet-Serra con libro de Rory Haines y tiene fecha de estreno para el próximo 29 de julio de 2022.