La innegable química entre Dwayne Johnson y Emily Blunt.
Cine Disney+

Química positiva entre Dwayne Johnson y Emily Blunt en Jungle Cruise

Los actores protagonizan Jungle Cruise, la nueva película de Disney, que cuenta las aventuras de un particular duo en la región del Amazonas. ¡Una relación que dará que hablar!

Bolavip

La innegable química entre Dwayne Johnson y Emily Blunt.

La innegable química entre Dwayne Johnson y Emily Blunt. (Foto: Disney Imágenes)

Faltan pocos días para el estreno de Jungle Cruise, la película basada en una atracción de Disney que cuenta las aventuras del capitán Frank Wolff, interpretado por Dwayne Johnson, y la investigadora Lily Houghton, personificada por Emily Blunt. Juntos navegan el Amazonas en busca de un árbol con propiedades mágicas y grandes poderes curativos. 

El duo vivirá una gran aventura enmarcada por innumerables peligros y amenazas sobrenaturales que los esperan escondidos en esta región que tiene una belleza innegable pero engañosa. Mientras los secretos del misterioso árbol son descubiertos, las apuestas suben para Frank y Lily. Su destino y el de la humanidad se encuentran en juego. Los protagonistas Dwayne Johnson y Emily Blunt le contagiaron energía positiva a esta historia.

¡Una química positiva entre Dwayne Johnson y Emily Blunt en Jungle Cruise!

La película, que se estrenará en conjunto en cines y Disney+ con Premier Access el 30 de julio, se apoya en la relación entre Johnson y Blunt, que adelantan una química muy especial entre los personajes que viven esta peligrosa aventura. Ellos deslumbrarán a sus seguidores tal como se vio en el tráiler de la esperada cinta.

Los actores presumen la relación de sus personajes en el film y The Rock llegó a comparar al duo con Humphrey Bogart y Katherine Hepburn en La Reina del África o Michael Douglas y Kathleen Turner en La Esmeralda Perdida. El intérprete está muy seguro del trabajo que realizaron junto a su compañera en la inminente Jungle Cruise

Jungle Cruise
Dwayne Johnson y Emily Blunt en un evento de Disney (Foto: IMDb).

Emily Blunt aprovechó una entrevista y destacó a su co-protagonista. La intérprete declaró: "Él es una de mis personas favoritas en el mundo. Es un encanto". Dwayne Johnson expresó sobre su compañera: "No sólo es una gran estrella de cine sino que, lo más importante, es el ser humano con más empatía que he conocido". Ella destacó que Johnson es más tímido de lo que parece y que "The Rock" es el "papel de su vida".

La sincera amistad que nació entre los actores del film se trasladará a otro proyecto que los encontrará juntos: Ball and Chain, que sigue la historia de una pareja de superhéroes. Además, The Rock confirmó que producirá un film protagonizado por Blunt.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a sus contenidos exclusivos? Suscríbete en este link. ¡No lo pienses más!

Temas


Lee También

¿Cuál fue la mejor película que Disney+ estrenó en lo que va del año?

Cruella
Black Widow
Luca
Raya y el Último Dragón
Jungle Cruise

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones